#MUFC || VAN DE BEEK PIDE PASO EN EL ONCE DE SOLSKJAER

Las sospechas de Rio Ferdinand sobre el futuro de Pogba y Van De Beek se van cumpliendo poco a poco, la inmensa calidad del holandés y la ausencia del francés dejan a Soskjaer con una difícil papeleta.

La llegada del flamante fichaje de Van De Beek al Manchester United puede suponer una re-estructuración completa del 11 titular. La ausencia de Pogba por coronavirus esta centrando todos los focos en el mediocentro holandés, que en el último amistoso demostró que es efectivo en una posición central más avanzada, justo donde juega el francés.

Pogba espera encajar directamente en el equipo frente a Van de Beek, con el holandés barriendo y realizando las tareas defensivas detrás de él, pero Solskjaer puede estar buscando mantener al holandés donde está y jugar con Pogba fuera de posición, algo que Rio Ferdinand advirtió que podría suceder. Solskjaer se mostró muy contento con +Donny en el post partido del amistoso frente al Aston Villa: “Es un buscador de espacios y crea tiempo para sí mismo con su posicionamiento y movimiento. Estoy muy feliz con su actuación”.

La leyenda del Manchester United ya advirtió sobre este problema hace unos días:

“Escucha, si dices que vas a jugar con tus mejores jugadores en ese medio campo y vas a jugar tres, entonces dirías que Paul Pogba juega en el papel de sostén y Bruno Fernandes y Van de Beek son los chicos que están jugando a eso, un poco más libres y capaces de moverse y crear.

“¿Es esa la mejor posición de Paul Pogba? Yo diría que no. Pero hay que fijarse en lo que quiere hacer Ole Gunnar Solskjaer. ¿Quiere a sus mejores jugadores en el campo o está hablando de que los jugadores encajen en un sistema?”

¿Quiere a sus mejores jugadores en el campo o está hablando de que los jugadores encajen en un sistema?”

Rio Ferdinand sobre Solskjaer.

Solskjaer tiene que decidir, mover Pogba o mover a Van De Beek, es una decisión complicada a la vez que intrigante, pero lo que esta claro es que el holandés será un jugador importante en este proyecto, y en esta nueva temporada, que en tema fichajes no está cerrada

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: