#MirandésAlcorcón || UN RENOVADO MIRANDÉS RECIBE A UN ALCORCÓN CON MUCHAS CARAS NUEVAS

Pistoletazo de salida para el campeonato de CD Mirandés y AD Alcorcón. Dos clásicos de Segunda en los últimos años se verán las caras en el Estadio Municipal de Anduva este domingo a las 18:15.

Anuncios

Un clásico que será muy distinto al del año pasado, ya que ambos conjuntos han cambiado muchas caras en su plantilla, especialmente el Mirandés. Los rojillos tan sólo cuentan con cuatro jugadores de la pasada campaña: los porteros Limones y Lizoaín, Carlos Julio y Mario Barco. El problema se agrava aún más teniendo en cuenta que aún quedan muchos fichajes por llegar y que, ante la falta de efectivos, tendrán que completar las primeras convocatorias con los jugadores del filial.

Hasta 11 incorporaciones ha realizado el club jabato, y aún quedan, mínimo, 6 más. No sólo eso, sino que también ha habido cambio en el banquillo: Iraola se marchó al Rayo y José Alberto López ha tomado las riendas de la nave mirandesista. Por lo visto hasta ahora, un renovado Mirandés que será una incógnita total, aunque las sensaciones en la pretemporada han dejado ver más sombras que luces.

Anuncios

El Alcorcón se encuentra en una situación parecida pero a la vez distinta. Parecida porque también ha cambiado entrenador -llegó Mere en lugar de Fran Fernández- y han llegado hasta 9 caras nuevas. Sin embargo, distintas han sido las impresiones que ha suscitado el conjunto alfarero en su único partido de pretemporada mediante una victoria por 0-2 al Málaga.

A priori, la marcha de un jugador tan importante como lo fue Stoichkov puede debilitar a la zaga madrileña en esa zona de ataque. No obstante, la llegada de algunos fichajes ilusionantes como Hugo Fraile o Gorostidi pueden hacer olvidar al gaditano.

Como aliciente para el choque está el reencuentro de Víctor Meseguer y Juanma Bravo, que hasta hace apenas un mes eran compañeros en el Real Murcia y formaban la sala de máquinas en el centro del campo grana. Los dos jóvenes canteranos murcianistas debutarán esta temporada en la Liga SmartBank de la mano del Mirandés en el caso de Meseguer y del Alcorcón en el de Juanma.

Anuncios

Jabatos y alfareros se enfrentaron en este mismo escenario hace prácticamente un año. En aquella ocasión, jornada 7, el Alcorcón empató el electrónico en el último segundo e impuso el empate a 2 en un auténtico baile bajo la lluvia. En la segunda vuelta fue el Mirandés quien se llevó el gato al agua tras vencer 1-2 en Santo Domingo.

Posibles alineaciones

CD Mirandés: Limones; Carlos Julio, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez; Caballero, Meseguer, Iván Martín, Jirka; Schutte, Barco.

Jugador a tener en cuenta: Víctor Meseguer.

AD Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, José Carlos, Bellvís; Boateng, Gorostidi, Arribas, Sosa, Hugo Fraile; Barbero.

Jugador a tener en cuenta: Ander Gorostidi.

Horario: Domingo 13 de septiembre. 18:15. Estadio Municipal de Anduva.

Colegiado: Jon Ander Esteban González (comité vasco).

TV: Movistar LaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: