#MirandésAlcorcón || LA MECHA NO ENCENDIÓ EN ANDUVA

Club Deportivo Mirandés y Agrupación Deportiva Alcorcón firman tablas en su debut liguero en la categoría de plata. Ninguno de los dos equipos logró notar las redes y sus casilleros quedaron a cero. A falta de tres partidos pendientes de jugar, Alcorcón (en séptima posición) y Mirandés (en novena posición respectivamente) se reparten los puntos en un comienzo donde querían dar buen tono pero, sin ser la excepción del resto de partidos, fue otro encuentro más sin chispa alguna.

Anuncios

A continuación tendrás información relevante del respectivo encuentro de la primera fecha de la jornada 1 de LaLiga SmartBank entre Mirandés y Alcorcón, así como la crónica de ambos períodos de 45 minutos.


INFORMACIÓN GENERAL DEL ENCUENTRO

Estadio. Estadio Municipal de Anduva (Miranda del Ebro, España)

Fecha del encuentro. dom. 13 de sept. del 2020, 18:15 hrs. (UTC+3)


FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

CD Mirandés

1 Jesús “Limones”

2 Carlos Julio

3 Javier Jímenez

4 Juan Berrocal

5 Daniel Vivian

7 Iván Martín

8 Antonio Caballero

10 Mohamed Ezzarfani

11 Erik Jirka

17 André Schutte

28 Victor Andrés Meseguer

21 Bojan Letic (69´)

20 Víctor Gómez (88´)

DT Jose Alberto López Menéndez


AD Alcorcón

1 Daniel Jímenez

2 Laure Sanabria

3 Jose Carlos

6 Ander Gorostidi

7 Richard Boateng

9 Marc Gual

10 Hugo Fraile

19 David Fernández

26 Óscar Arribas

29 Javier Castro

30 Samuel Sosa

34 Juanma Bravo (72´)

11 Ernesto Gómez (72´)

16 Carlos Bellvís (84´)

28 Ale Llamas (90´)

DT Mere Hermoso


DATOS DEL PARTIDO

MIRANDÉS (0)ALCORCÓN (0)
Posesión54%46%
Tiros (a puerta)8 (4)6 (3)
Córners53
Saques de banda3126
Paradas34
Faltas cometidas189
Tarjetas amarillas31
Fueras de juego23

PRIMERA PARTE

El encuentro comenzó con el Mirandés intentando anotar en los primeros minutos, con un Alcorcón presionando muy arriba pero muy sólido abajo, al que también le costaba salir con el balón jugado y la mayoría de veces intentaba sacar el balón por alto, cosa que no les salió muy bien.

Anuncios

El Mirandés tendría su primera ocasión a los 11 minutos, en un córner brindado por Erik Jirka por bajo, balón que mandaría arriba Moha. El Alcorcón golpearía después con un disparo de Marc Gual por el palo de Limones, que rechazó fácilmente aunque un poco desprevenido por el remate del jugador prestado por el Sevilla. Dos minutos después y casi cumpliendo el primer cuarto de hora del partido, André Schutte tiraría una ruleta de maravilla en el interior del área para dejarle el balón a Erik Jirka, el cual impactaría la pelota ante Dani Jímenez, que le ganaba el duelo al eslovaco.

El partido tenía poca chispa y apenas llegaban ocasiones, solo un disparo largo de Javi Jímenez, que se marcharía arriba. Mere no conseguía crear acciones ofensivas y fue tornando a tres de los cuatros jugadores de arriba, exceptuando a Marc Gual que era el delantero fijo, entre la banda y el medio del campo, estos son Sosa, Hugo Fraile y Óscar Arribas. La primera parte concluía sin apenas rastro del gol.

Anuncios

SEGUNDA PARTE

Esta segunda parte concurrió con un Mirandés más metido en el encuentro, al menos en los primeros minutos, con dos ocasiones clarísimas. André Schutte inauguraría la segunda parte a los 58 minutos, con una gran jugada individual esquivando a tres defensas, que acabó en un mano a mano que acabó parando Dani Jímenez. El por seis temporadas guardameta del Alcor volvería a actuar con otro paradón tras un disparo lejano de Erik Jirka.

El partido se fue estirando poco a poco y pasó a ser mucho más dividido, tan solo habiendo otra intervención de Dani Jímenez a André Schutte, muy pariticipativo el delantero luso del Mirandés. El Alcorcón quemó sus naves y fue a por el partido, y fue en el descuento cuando tuvo 3 ocasiones clarísimas para matar el partido.

En su primera oportunidad, Óscar Arribas haría una gran acción individual y le dejaría el balón servido a Samuel Sosa, quien para la sorpresa de todos, falló lo infallable y mandó el balón afuera. Minutos después, Ale Llamas, que entraría por Sosa, hacía lucirse a Limones, que sacó una mano arriba espectacular. En la última del partido, Boateng con un testarazo la volvía a mandar fuera, tres ocasiones que sin duda valían tres puntos.

Anuncios

Tras este encuentro, ambos equipos tendrán que ganar sus próximos compromisos si quieren salir adelante en la clasificación. El Mirandés repetirá de local para recibir al Real Oviedo, equipo que también empató a cero en su partido frente al Cartagena. Los alfareros también serán locales para recibir al CD Tenerife, equipo que concretamente es dirigido por su ex-entrenador Fran Fernández.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: