#MallorcaRayoVallecano || EL RAYO CONQUISTA SON MOIX

El Rayo supera al Mallorca tras una muy buena segunda parte en la que los de Vallecas fueron superiores a los baleares, que empiezan la Liga con el pie cambiado. El resultado final fue de cero a uno con gol de Isi tras un muy buen centro del debutante Fran García.

La primera parte fue muy intensa, ambos equipos apostaban por jugar al pelotazo y los jugadores peleaban intensamente por cada balón. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos apenas hubo ocasiones para ninguno de los dos equipos.

La primera gran ocasión del partido fue para el Mallorca, pero un gran Morro sacó una mano sensacional para evitar el gol de Dani Rodríguez.

Tras una falta cerca de la zona donde estaban los suplentes del Rayo, el colegiado mostró la tarjeta amarilla a Saveljich por las protestas.

En la última jugada del primer tiempo Morro volvió a realizar una muy buena parada a Dani Rodríguez que remató un centro de Lago Junior que a punto estuvo de ser el primer gol del partido.

Al comienzo de la segunda parte una muy buena jugada combinativa dirigida por Comesaña que abrió el juego a al banda izquierda donde Álvaro García y Fran se entendieron a la perfección. El lateral metió un fuerte pase al centro del árera donde Isi mandó el balón al fondo de las mallas.

Para cambiar el guión del partido y generar mayor peligro a la sólida defensa del Rayo, el técnico Luis García realizó tres cambios. Entre ellos el joven Luka Romero.

Isi pudo anotar su segundo gol en una jugada que él creo recortando y regateando a dos jugadores del Mallorca, golpeó al balón que buscaba la escuadra de la portería de Manolo Reina, que se estiró y despejó el esférico a córner.

El Mallorca, tras los cambios, comenzó a controlar casi en totalidad el control de la pelota, pero la fuerte presión del Rayo hacía que se perdieran balones en el centro del campo. En una de estas ocasiones el lateral izquierdo Fran García robó el balón y disparó hacia portería obligando a intervenir a Manolo Reina.

Andrés Martín tuvo en sus botas el segundo del Rayo Vallecano, tras un buen centro de Mario Hernández. Al joven delantero le salió el tiro un poco desviado por encima del larguero después de que el balón botara un poco antes del remate.

Los minutos se sucedían y el Rayo Vallecano seguía manteniendo el esférico lejos de su área. El Mallorca lo intentaba por todos lados, pero una defensa imperial de los vallecanos impedían que los baleares generaran peligro a la portería de Morro.

La última ocasión del partido fue para el Mallorca que tuvo la victoria en los pies de Salva Sevilla que decidió chutar a portería en el lanzamiento de una falta en la frontal del área, pero de nuevo Morro paró y salvó a su equipo.

El Rayo fue capaz de contener los ataques del Mallorca que vió como se le escaparon los primeros tres puntos de la temporada. Este resultado sirve de gran ayuda para los jugadores del Rayo que entendieron perfectamente lo que les pidió su técnico Iraola que debuta logrando un magnífico resultado.

FICHA TÉCNICA:

RCD Mallorca: Manolo Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Bravo( Brian Oliván min 85), Dani Rodríguez, Febas (Salva Sevilla min 56), Baba(Trajkowski min 80),Lago Junior, Stoichkov (Luka Romero min 56), Álex Alegría (Budimir min 56)

Amarillas: Valjent, Álvaro García

Goles:

Rayo Vallecano: Morro, Mario Hernández, Catena, Velázquez (Saveljich min79),Fran García, Álvaro García, Óscar Valentín (Mario Suárez min 79),Comesaña, Isi ( Joni Montiel min 90), Qasmi (Trejo min 67), Andrés

Amarillas: Catena, Comesaña, Saveljich

Goles: Isi (min 49)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: