#MallorcaRayoVallecano || EL PRIMER GRAN DUELO

Mallorca y Rayo Vallecano se enfrentarán a las cuatro de la tarde del domingo 13 de septiembre en Son Moix. Este será el primer enfrentamiento de la liga entre dos aspirantes al ascenso.

Anuncios

Ambos equipos encaran esta temporada con intención de dejar atrás sus malos resultados del curso pasado en el que no se cumplieron los objetivos. Por un lado el Mallorca descendió a Segunda y el Rayo Vallecano no logró volver a primera tras haber descendido el año anterior.

Ambos equipos han confiado en nuevos entrenadores. El Mallorca tras la marcha de Vicente Moreno al Espanyol contrató a Luis García y el Rayo Vallecano tras la salida de Paco Jémez fichó a Iraola, el entrenador revelación de la temporada pasada.

En cuanto a fichajes ambos equipos vienen sin haber modificado en gran medida sus plantillas. El Mallorca ha traído de vuelta a muchos de sus cedidos en la categoría como Stoichkov, Ruíz de Galarreta o Álex Alegría, jugadores que el año pasado fueron muy importantes en sus equipos y que ahora esperan poder ayudar al máximo a los baleares para lograr el objetivo del ascenso.

Al igual que el Mallorca el Rayo Vallecano recupera a sus jugadores cedidos como Abdoulaye Ba, Lass Bangoura y Sergio Benito. El conjunto madrileño firmó al central Fran García procedente del Real Madrid Castilla. A pesar de los pocos fichajes, el Rayo ha obtenido muy buenos resultados en pretemporada ganando a Leganés y Fuenlabrada y perdiendo por la mínima contra el Eibar.

Anuncios

Va a ser un partido muy entretenido y muy recomendable para los aficionados amantes de la Segunda División. Si miramos los precedentes, nos tendríamos que ir a la temporada 16/17 en la que el Mallorca ganó por dos goles a uno al Rayo Vallecano en Son Moix. En cambio la última visita de los franjirrojos en Primera División acabó en empate a uno.

Último entre Mallorca y Rayo Vallecano

No hay mejor manera de empezar la Liga que ganando y quitando tres puntos a un rival directo, veremos quien se lleva finalmente el gato al agua a las cuatro de la tarde en Son Moix.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: