#GetafeCF || MOHA KEITA ES LA SORPRESA

Tras disputarse los dos partidos de pretemporada que se televisaban, y quedando todavía uno contra el Real Madrid (aunque el equipo blanco se lo toma como un entrenamiento), sin duda hay un nombre propio que hay que nombrar: Moha Keita.

El jugador nacido en Senegal llegó este mercado al conjunto azulón, con ficha en el filial. Con tan solo 20 años, ya está diciendo a Bordalás que puede contar con él para el primer equipo cuando sea necesario. Pasó por el Girona Juvenil en la temporada 2018-2019, aunque esa aventura solo duró 6 meses, pues en enero hizo las maletas y se fue al CF Peralada (que disputa la tercera división).

Al finalizar la temporada, se marchó libre al FC Andorra, donde disputó la temporada 2019-2020. Ahora, en este mercado, fue fichado por el Getafe. Aunque no se había oído hablar de él por su juventud, sin duda es la sorpresa agradable de estos dos partidos.

Bordalás confió en él para hacer la pretemporada, y confió en él en estos dos partidos. Frente al Fuenlabrada salió desde el banquillo, y cambió la cara al equipo. Intentó irse de rivales, desbordar e incluso tuvo alguna ocasión de peligro en la portería contraria. Ya en el primer partido dejaba con buen sabor de boca no solo a su técnico, sino también a los aficionados azulones, quienes tienen claro quién debe ser el “sustituto” de Hugo Duro cuando el primer equipo lo necesita.

Ayer, en el partido frente al Zaragoza, no solo dejó un buen sabor de boca, sino que también se estrenó como goleador azulón. Una buena jugada entre Mata y el Cucho, hizo que Moha Keita abriese el marcador tras estar muy vivo en la jugada, ya que el balón se quedaba sin un dueño claro. Con una muy buena definición, el de Senegal, se estrenaba como goleador azulón.

Sin duda es la sorpresa. Con dos muy buenas actuaciones, ya se ha ganado los corazones de los aficionados. Queda saber si esos dos partidos, quedando todavía uno por disputarse antes del estreno liguero, han hecho que José Bordalás haya decidido darle confianza y continuidad, ya que hasta octubre, el Getafe B no vuelve a la competición.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: