#FuenlabradaLugo || SIN LA PESADILLA DEL DESCENSO, COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA

Fuenlabrada y Lugo se medirán esta tarde en el Fernando Torres a las 18:15, en un encuentro donde ambos conjuntos quieren empezar con buen pie para tratar de sellar lo antes posible la salvación en esta Segunda División siempre tan igualada y donde el más pequeño de todos los clubes puede subir al cielo, y el más grande puede bajar a los infiernos.

Anuncios

El Fuenlabrada es el equipo que menos pretemporada ha tenido debido a que tuvo que jugar su último partido contra el Deportivo de la Coruña más tarde por la suspensión del encuentro a causa de los positivos del Fuenlabrada por CoVid, un caso que ha suscitado muchísima polémica y que ha estado a punto de suponer uno de los acontecimientos extradeportivos más flagrantes del fútbol español, y que a punto ha estado de paralizar el comienzo de esta nueva temporada 20-21. El equipo local, tras cerrar su caso y asegurándose la participación en la categoría, se presenta en el Fernando Torres con bastantes novedades y de nivel, principalmente la incorporación de Mula, procedente del Málaga y de Aldair Fuentes, de Perú. Un combinado que a penas ha podido disputar dos encuentros de pretemporada, los dos ante equipos madrileños, el Rayo Vallecano, con derrota por 1-0, y contra el Getafe, con otra derrota por 1-2. Sandoval arranca su primera temporada íntegra en el banquillo del club madrileño con el objetivo de ir partido a partido, consiguiendo lo antes posible la salvación e intentar finalizar la campaña luchando por ese PlayOff que se les escapó la temporada pasada en el último minuto.

Anuncios

El Lugo, que sufrió mucho más la competición que el Fuenlabrada, buscará no sufrir en esta temporada tanto y poder salvarse con mayor holgura. Los de Juanfran han podido disputar bastantes más partidos de pretemporada que el Fuenlabrada, en concreto cuatro. Tan sólo en el que se disputó contra el Sporting se pudieron llevar la victoria (1-2), en los demás se echó en falta la capacidad goleadora del equipo y perdieron contra Ponferradina (1-2), Celta (2-0) y Mallorca (0-1). Un Lugo que apenas se ha movido por el mercado de fichajes debido al escaso límite salarial del que poseen, pero esperan que en los próximos días se pueda cerrar algún fichaje de calidad para el equipo gallego y que les permita, como bien hemos comentado, no sufrir tanto la categoría y seguir creciendo poco a poco en la categoría.

Anuncios

Estos dos equipos ya se pudieron ver las caras el año pasado en la categoría de bronce, con ambas victorias de los gallegos. Históricamente el Lugo ha sido uno de los rivales más difíciles de batir para los madrileños, que de 20 partidos, sólo ha podido ganar en 4 ocasiones y empatar en 7 encuentros. Sin duda alguna veremos en el Torres a dos equipos que lo van a dar todo para conseguir los primeros tres puntos de la temporada en un duelo directo por la permanencia.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: