#FCBarcelona || EL ATLÉTICO NO DESCARTA AL 9 DEL BARCELONA

Barcelona y Atlético de Madrid, podrían estar hablando de una oferta por el uruguayo, ya que el atlético busca un 9 ofensivo de gran talento para reforzar el ataque. También en Francia estaban interesados por Cavani (que ha quedado libre) un  rumor del que ya se habló en el mercado de invierno. Hay que recordar que todavía Luis Suarez permanece con contrato hasta junio de 2021.

El fichaje puede estar complicado, ya que el cobra más de 15 millones netos al año, algo que en el Wanda no pueden permitirse Teniendo en cuenta sus 30 años de edad, Simeone tiene claro que a Suárez le quedan 2 temporadas buenas según dice el técnico argentino. El Cholo ya piensa en hacer un recambio de delantera, ya que esta temporada no ha sido de las mejores desde que llegó al banquillo del atlético, y Morata podría volver rumbo a Turín.

Mientras tanto en Barcelona, todavía no saben si se quedara en el club culé ya que él mismo declaró que cree que puede aportar mucho al equipo por lo menos una temporada más. Koeman a pesar de que no cuenta con él en los partidos importantes, cree que tiene un valor grande a nivel económico y que merece ser elogiado por todos los títulos tanto a nivel individual y colectivo. A la espera de que el atlético se pronuncie por el uruguayo y el Barcelona espere noticias, Luis Suarez permanecerá en el club culé esta temporada.   

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: