#CAOsasuna || OFICIAL: CALLERI CEDIDO AL OSASUNA

Osasuna comunicó en esta pasada noche que ha logrado un principio de acuerdo para la cesión del delantero Calleri. El jugador tendrá que pasar el examen médico en las próximas horas.

Calleri volverá a jugar en LaLiga este año y lo hará de la mano de Osasuna. El club de El Sadar consigue un gran refuerzo para su delantera y a un jugador que bien conoce ya el fútbol español.

En la noche de este pasado sábado, Osasuna informó a través de un comunicado oficial que ha llegado a un acuerdo con Deportivo Maldonado para la cesión del futbolista.

Anuncios

“Esta noche, el Club Atlético Osasuna ha alcanzado un principio de acuerdo con el Deportivo Maldonado para la cesión de Jonathan Calleri para la temporada 2020-21. La incorporación del delantero argentino queda a expensas del reconocimiento médico”, rezó la nota.

En la pasada temporada, el delantero defendió la camiseta del Espanyol, con el que acabó descendiendo a Segunda División. El jugador disputó 34 partidos, 23 como titular e hizo cinco goles y tres asistencias.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: