#CádizCF || ROBERTO PERERA: ”TIENEN QUE VENIR FUTBOLÍSTAS QUE VENGAN A AYUDAR”

Anuncios

Roberto Perera ocupó la función de entrenador ante el Osasuna debido al positivo de Álvaro Cervera. El canario habló antes y después del encuentro. Al segundo de Cervera se le vio con unos auriculares blancos durante el partido.

Perera comenzó declarando: ”Hemos igualado en fases a Osasuna, pero los errores nos han penalizado. No hemos sido capaces de meter nuestras ocasiones. Tenemos que intentar minimizar nuestros errores.”

Analizando los goles de Osasuna: ”El primero perdimos el balón y nos marcaron. El segundo es totalmente evitable. Luego no hemos sido capaces.

Cádiz CF-Osasuna | Sala de prensa Perera: "Estamos en construcción"
Anuncios

Continuó: ”Conociendo a la afición, es una pena, hoy Carranza hubiese estado a reventar. Para muchos era nuestro debut aquí y hubiese sido bonito compartir este momento.”

Para finalizar, Perera avisa sobre las necesidades del equipo: ”Tienen que venir futbolistas que vengan a ayudar. Necesitamos que vengan futbolistas a echarnos una mano.

Perera fue claro en sus declaraciones y ha advertido sobre que el equipo necesita futbolistas para conseguir el objetivo. Aún se desconoce si Cervera podrá estar en el banquillo en Huesca, o seguirá siendo Perera el máximo representante en el banquillo.

Álvaro Cervera Un respiro para el entrenador del Cádiz CF
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: