#CádizCF || POMBO DESTACA EN EL PRIMER PARTIDO LIGUERO

Anuncios

El Cádiz perdió por dos goles a cero ante Osasuna, el primer partido en primera división de los amarillos desde hace 15 años. La derrota se consumó con dos errores que supieron aprovechar los navarros. No obstante, hubo un jugador diferencial en las filas amarillas.

Jorge Pombo demostró estar un paso por encima de sus compañeros en este inicio de liga. Pombo ocasionó casi todas las jugadas de peligro del Cádiz, él dispuso de varias ocasiones. La primera fue ante un centro de Salvi, el maño golpeó con el interior pero el balón se fue desviado.

1x1 del Cádiz frente al Osasuna: Dos errores castigan al Cádiz - AS.com
Anuncios

Poco después Pombo llegó hasta línea de fondo, jugó como extremo izquierdo, desde ahí centró un balón raso que obligó a Sergio Herrera a meter la mano para despejar ese balón. No dispuso de más ocasiones en la primera parte.

En la segunda mitad volvió a disponer de ocasiones. La más clara, un disparo desde el borde del área tras la dejada de Espino. El maño golpeó con mucha intención al palo del portero, el balón parecía que iría al palo, pero Sergio Herrera la envió a córner.

A pesar de las malas sensaciones, el Cádiz cuenta con un jugador que ha demostrado estar fino en este inicio de temporada. Pombo tendrá de competencia a Alberto Perea, que estaba sancionado para esta primera jornada.

highlight_image

Fuente: LaLiga

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: