#CádizCF || LOS AMARILLOS QUE DEBUTARON EN LA LIGA SANTANDER

Anuncios

El partido de ayer ante Osasuna deja una larga lista de debutantes en la Liga Santander. Esta lista demuestra que el Cádiz aún tiene que moverse por el mercado en busca de jugadores experimentados en primera división.

La lista de jugadores es: David Gil, Iza Carcelén, Pacha Espino, Marcos Mauro, Salvi Sánchez, Yann Bodiger, Pombo, Sergio González, Malbasic y Jens Jonsson.

El más destacado fue Pombo, el cual consiguió completar un gran partido. Fue el más activo del Cádiz, teniendo varias ocasiones y siendo el único que pudo meter el miedo en el cuerpo a Sergio Herrera. Iza Carcelén completó un partido correcto, a pesar de su fallo en el segundo gol.

highlight_image

Fuente: LaLiga

Salvi Sánchez es un jugador que lleva en el Cádiz desde que éste militaba en Segunda B, ha vivido dos ascensos vestido de amarillo. El partido no estaba enfocado para que el extremo destacase, el sanluqueño encontró pocos espacios para correr.

Finalmente, el Cádiz no pudo sumar ningún punto, pero dejó una larga lista de debutantes en la máxima categoría del fútbol español. Aún quedan varios futbolistas con posibilidades de debutar, Alberto Cifuentes se convertiría en el jugador más veterano en debutar en primera (41 años).

highlight_image

Fuente: LaLiga

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: