#CádizCF || DECLARACIONES DE LOS JUGADORES TRAS LA DERROTA ANTE OSASUNA

Anuncios

Tras el encuentro ante Osasuna han sido varios los jugadores de la primera plantilla amarilla los que han pasado por el micrófono de los medios oficiales del Cádiz. Entre esos jugadores se encuentran Pombo, el mejor del Cádiz en el partido, Juan Cala, Malbasic, ‘Pacha’ Espino, Iza Carcelén y David Gil.

Pombo, en su intervención destacaba: ”Nos han penalizado los dos errores atrás. No hay que lamentarse, nos tenemos que centrar en el siguiente partido. He notado el cambio de jugar en segunda a jugar en primera, pero el equipo ha jugado bien como para ese marcador abultado.”

Malbasic, que entró en la segunda parte, también declaró sobre el partido. El serbio dijo: ”Estoy triste por esta derrota, pero tenemos que aprender de los errores y seguir adelante. Queda mucho. Hemos tenido dos errores que ha aprovechado el Osasuna.”

Anuncios

El lebrijano Juan Cala también quiso dar la cara tras la derrota: ”El inicio es agridulce. Esto es primera, te equivocas dos veces y te meten dos goles. Tenemos que mejorar en todas las líneas, no me llevo buenas sensaciones. En primera no podemos ser el mejor equipo de segunda, en primera tenemos que ser un equipo de primera.”

En Vídeo: Posible Penalti por Mano en el Cádiz - Osasuna

Ambos laterales declararon, Espino comentó: ”Hicimos un partido correcto, pero en primera no te puedes equivocar. Nos sirve para aprender y para seguir. Creo que el equipo hizo buen partido, competimos muy bien.”

Le siguió el otro lateral, Iza Carcelén: ”El equipo ha competido bien, pero en dos errores hemos perdido el partido. Lo importante es que el equipo se levante rápido, estos errores te dejan noqueado. Toca pensar en Huesca.”

Para finalizar, fue el portero David Gil el que terminó la ronda de declaraciones: ”No creo que el partido haya sido tan malo, creo que el resultado es demasiado abultado. Nos vamos tristes, pero con sensaciones buenas. Mi debut en primera, estoy feliz, pero es una sensación agridulce.”

La mayoría de fubolístas confían en el equipo y ven buenas sensaciones dentro de un mal resultado. El equipo ya piensa en el partido que tiene el próximo domingo ante el Huesca para intentar sumar los primeros puntos de la temporada.

La experiencia de Osasuna tumba al Cádiz
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: