#BayerLeverkusen || ASÍ FUE EL DEBUT OFICIAL DEL BAYER LEVERKUSEN (Y DE PATRICK SCHICK)

Con las grandes ligas comenzando este fin de semana, la Bundesliga no lo hará hasta el próximo 18 de septiembre. A pesar de ello, los equipos ya están rodándose a base de amistosos y partidos oficiales como el jugado hoy entre Bayer Leverkusen y Eintracht Norderstedt

El encuentro disputado hoy en el BayArena se ha saldado con una goleada por 0-7 por parte de los que ejercían de visitantes a pesar de que el partido se ha jugado en su estadio. 

Bosz no sorprendía con el once inicial que lo conformaban: Hradecky, L.Bender, S. Bender, Tapsoba, Sinkgraven; Aranguiz, Bellarabi, Wirtz, Demirbay, Amiri y Alario como único delantero; se dejaba a Shick en el banquillo, 

El partido se le ponía muy de cara al conjunto obrero con el gol de Lars Bender tras romper la línea defensiva del modesto equipo de regional en el minuto 4 partido. Al cuarto de hora de encuentro, el Leverkusen ya ganaba por 3-0 con goles de Amiri y Alario, este último celebró con rabia ya que si se queda, el argentino quiere reivindicarse después de una temporada irregular. Antes de que acabara la primera parte, Wirtz, Aránguiz y de nuevo Amiri conseguían el set. El chileno celebraba su capitania con un gol, mientras que Amiri y Wirtz quieren ser los faros ofensivos en el ataque del Bayer para este curso, especialmente el joven extremo en el que hay muchas esperanzas puestas. Por otro lado, Amiri quiere quedarse con la posición de mediapunta cuyo dueño anterior era Kai Havertz. 

La segunda parte continuó con la tónica del primer tiempo, asediando la portería del Norderstedt a la que llegó a tirar hasta 15 veces. Tras el descanso se produjo el debut de Patrick Schick que tuvo el gol en una contra vertiginosa comandada por Diaby que dejó pasar y remató Bellarabi al lateral de la red. El checo anotaría su primer gol con la camiseta aspirina en una carambola dentro del área pequeña, demostró donde tiene que estar y cabeceó un balón perdido debajo del larguero. Buen debut del atacante ex de la Roma. 

El Leverkusen se alza con el triunfo, pasa a la siguiente ronda tras golear al modesto Norderstedt por 0-7 en el BayArena dejando buenas sensaciones gracias a su juego colaborativo y su poderío ofensivo ante un rival inferior. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: