#AVFC || VILLA LLEGA A UN ACUERDO CON EL LYON POR TRAORÉ

El Aston Villa sigue con su planificación para la temporada 20/21 que empieza la semana que viene en Sheffield.

El proyecto de Johan Lange continúa en marcha para traer los máximos refuerzos posibles antes del arranque de la Premier League. Aunque el siguiente fichaje será Emiliano Martínez los villanos piensan más allá del portero y buscan un extremo derecho a parte de Milot Rashica.

El Aston Villa habría estado planificando la delantera villana para la próxima temporada tras el fichaje de Ollie Watkins. Ahora Johan Lange piensa en reforzarse con dos extremos, uno para cada lado con la intención de retroceder a Jack Grealish a la mediapunta. Y es que los fichajes de Rashica y Traoré están muy cerca.

Y es que tanto Aston Villa como Olympique Lyonnais habrían llegado a un acuerdo por el burkinés. El extremo diestro de Lyon estaría muy cerca de firmar por el Aston Villa la cifra del traspaso sería de 20 millones de euros más bonus por objetivos. El club tiene la intención de cerrar hoy el acuerdo con el africano para que mañana pase el reconocimiento en Birmingham.

En cambio tras fichajes tan costosos se obligaría el Aston Villa a dar salida a varios jugadores de la plantilla para costear los nuevos refuerzos villanos, como ya avanzamos con él más que posible fichaje de Milot Rashica los jugadores destinados a irse de Villa Park son: Nakamba, Samatta, Scott Hogan, Nyland, Kalinic y Guilbert. La salida más factible ahora mismo sería la del delantero tanzano que le están buscando una salida lo más rápido posible, su destino más probable sería Besiktas.

La pasada temporada el africano disputó 35 encuentros entre todas las competiciones haciendo 4 goles y dando 5 asistencias. La gran mayoría de encuentros que disputó la pasada campaña salió desde el banquillo por lo que sus cifras no son tan malas como parecen. Además Bertrand ha disputado 52 encuentros con la selección de Burkina Faso a sus 25 años.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: