#Atlético || LOS ROJIBLANCOS SE ESTÁN REPLANTEANDO RESCINDIR EL CONTRATO A ESTE JUGADOR

Tras varios intentos por acabar ya con la operación salida, el Atlético de Madrid está desesperado por formar su plantilla para la próxima temporada pero, necesita deshacerse urgentemente de determinados futbolistas para liberar su margen salarial.

Del futbolista que os hablamos es de Diego Costa, tras un verano donde han sonado equipos como el Wolves, Benfica, Milán, ahora Besiktas, todo hace indicar que no ha llegado ninguna oferta y la directiva se está replanteando rescindirle su contrato para liberar su ficha y traer finalmente al delantero que tanto necesitan.

Luis Suárez con un registro de 21 goles y 12 asistencias la temporada pasada, está muy lejos de los registros de Diego Costa, con tan solo 5 goles y 5 asistencias, más los 16 goles y 4 asistencias de Morata, suman un total de 21 goles y 9 asistencias, mismos goles que Suárez y menos asistencias, sorprendente.

Es por eso que necesitan un cambio y Diego Costa debe salir de manera inmediata, o llega una oferta esta semana, o la directiva se verá obligada a rescindirle el contrato y que el jugador se vaya a cualquier equipo sin necesidad de negociar con los colchoneros.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: