#ATLÉTICO || JUGADORES QUE ESTUVIERON CERCA DE FICHAR Y CAMBIAR LA HISTORIA

RONALDO NAZARIO

El brasileño tenía tan solo 17 años, cuando era una joven promesa del Cruzeiro, y recién proclamado campeón del mundo, el que era el presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, preguntó por el delantero.

Las negociaciones empezaron con una oferta de 400 millones de pesetas por parte de el Atlético de Madrid.

Anuncios

Pero por otra parte estaba el PSV, que puso una cantidad que transformado en pesetas serian unas 600 millones de pesetas, con la cual se llevarían a Ronaldo a los Países Bajos.

La gente de la directiva hablaba años después de que ”estaba casi hecho” y tras ese traspaso que no pudo ser, el Atlético ficho a ”El tren Valencia”, recordado como uno de los peores traspasos de su historia.

ANDRÉS INIESTA

Era el año 2006 cuando Iniesta empezó a tener minutos de calidad en el Barcelona con Frank Rijkaard.

Anuncios

Hubo un día en el que la historia de ambos clubes podría haber cambiado, ya que el Barcelona se interesó mucho por el central del Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea.

El Atlético dijo que la única manera de sacar a Perea de el club era en un intercambio, el cual seria Perea a cambio de Andrés Iniesta.

El Barcelona después de pensárselo terminó hablando con el técnico holandés, el cual dijo que contaba con Iniesta y no quería que saliese de el club culé.

Iniesta terminó siendo clave en el equipo, mientras que Perea siguió vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid siendo una de las claves de los colchoneros.

JUAN ROMÁN RIQUELME

Era verano de 2007 cuando en el Calderón se plantearon traer a el mito argentino, cuando ya estaba jugando en España, concretamente en el Villareal.

Tras todo un culebrón en el que Riquelme estaba convencido de querer vestir la elástica rojiblanca, y el Villareal quería librarse de su alta ficha (3,5M).

Tras parecer que todo iba encaminado hubieron varios problemas, el primero fue que el Atlético ya había fichado a Simao y a Reyes, jugadores de un perfil muy parecido, el segundo fue que no querían montar un equipo entorno a él.

El Atlético a muy poco de firmarlo, decidió echarse para atrás, dijeron que ”No era el momento, es muy arriesgado”.

¿Hubiese cambiado la historia del Atlético de Madrid alguno de estos jugadores? ¿Tendría alguna Champions el Atlético con alguno de estos cracks en sus filas?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: