#AthleticClub || ¿QUÉ HA PASADO CON BEÑAT Y SAN JOSÉ?

Beñat Etxebarria y Mikel San José se desvincularon del Athletic Club al finalizar la última temporada. Ambos futbolistas terminaban contrato, y llegaron a un acuerdo con el club para no renovarlo y marcharse libres al terminar el curso. A día de hoy, con la competición doméstica ya empezada, ambos jugadores siguen sin equipo. ¿Qué pasa con Beñat y con San José?

Beñat, centrocampista de 33 años disputó con el club de Bilbao un total de 269 partidos, anotando 16 goles y consiguiendo ser convocado con la selección española. Tras acabar su contrato con el Athletic, 7 temporadas después de su fichaje procedente del Real Betis, se desconoce su destino. Se rumoreaba una posible llegada al Panathinaikos, hace poco más de 1 mes, pero parece que finalmente no se hará realidad.

Por otra parte, en los últimos días llegan fuertes rumores de que el Elche, equipo recién ascendido a LaLiga Santander, estaría dispuesto a contratar al futbolista de Igorre. Es posible que el club ilicitano acabe incorporando al ex-jugador del Athletic, pero hasta el 5 de octubre, puede pasar de todo.

Similar es el caso de Mikel San José. El centrocampista de 31 años, de Pamplona, se encuentra sin equipo, por el mismo motivo que su ex-compañero. En su caso son 11 las temporadas que militó en el Athletic Club, disputando así más de 400 partidos y marcando 41 goles, 1 de ellos especial por ser el que abría la lata en el famoso 4-0 al Barcelona en la Supercopa de España.

Sonó su fichaje para el Betis, pero no parece que se haga realidad. Un concejal del PP en Lora del Río lo catalogó como un “tipejo” y se negó a ficharle. También suena para fichar por algún equipo vasco, y no tener que irse muy lejos de su casa. Con mucha fuerza suenan Alavés o Eibar.

Veremos finalmente dónde terminan estos dos futbolistas, y si podremos seguir disfrutandoles en LaLiga Santander.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: