Vuelve la Premier League, para muchos la mejor liga del mundo. En este caso en el partido que cerrará la jornada futbolera de sábado, se enfrentarán el West Ham United dirigido por David Moyes que recibirá al Newcastle.

Un partido en el que se esperan cosas para ambos equipos. Por parte del West Ham buscan la victoria para reforzar los ánimos y confirmar que el proyecto no se está decayendo. Del mismo modo el Newcastle que está haciendo un mercado de fichajes bastante interesante viaja a Londres para buscar su primera victoria liguera.

Anuncios

VOLVER A TENER BUENAS SENSACIONES

El equipo local dirigido por el inglés David Moyes, ex entrenador de la Real Sociedad, entre otros Intentará conseguir los tres puntos en casa.

El equipo llega en horas bajas y con malas sensaciones, además de hacer un mercado de fichajes discreto. Con tan solo una incorporación, tras pagar la opción de compra por el centrocampista checo Soucek. Roberto y Ajeti abandonan el equipo Hammer.

El último enfrentamiento de los londinenses fue un amistoso en el cual perdieron, además encajando 5 goles frente a un equipo de la Championship, el Bournemouth. Los goles por parte del West Ham fueron de Felipe Anderson y de Bowen, por partida doble.

Son duda para el partido Lanzini y Soucek.

POSIBLE ALINEACIÓN(1-4-2-3-1)

Fabianski; Johnson, Ogbonna, Diop, Cresswell; Rice, Noble; Bowen, Fornals, Antonio; Haller.

Anuncios

COMENZAR LA LIGA CON BUEN SABOR DE BOCA

“The Magpies” visitan al equipo londinense tras haber cerrado dos fichajes muy interesantes. Aprovechando un descenso, en este caso del Bournemouth, los de Newcastle refuerzan la delantera con Callum Wilson (30 millones de euros), también del mismo equipo traen a Ryan Fraser libre.

Tras haber quedado en decimotercera posición el conjunto dirigido por Steve Bruce tiene puestas las esperanzas en acabar la liga en mejor posición el la tabla además de crear un proyecto ilusionante, y porque no, en unos años luchar por competición europea.

La pretemporada de los franjinegros ha sido bastante decepcionante ganando dos partidos, frente a un equipo de tercera y otro de segunda. Perdió por goleada (5-1) frente al Middlesbrough y la otra derrota fue contra el Stoke City por un gol a cero, el tanto de la victoria fue de Clucas.

Las bajas de los visitantes son; Dubravka, Clark, Schär, Gayle, Dummet y Matthew Logstaff.

POSIBLE ALINEACIÓN(1-4-2-3-1)

Darlow; Yedlin, Fernández, Lascelles, Manquillo; Shlevey, Hayden; Ritchie, Almirón, Saint-Maximin; Wilson.

La última vez que se enfrentaron en partido oficial fue el 5 de julio del 2020, en un partido que terminó 2-2. Los goles de los hammers fueron para Antonio y Soucek. Y por parte del Newcastle los tantos los convirtieron Almirón y Shlevey.

¿Que pasará en el primer encuentro de ambos equipos en esta Premier League 2020-21?

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: