#VillarreaCF || ESTUPIÑAN MUY CERCA DE FIRMAR POR EL SUBMARINO AMARILLO

Pervis Estupiñán que la temporada pasada jugó como cedido en el Osasuna , será nuevo jugador del Villarreal Cf después del acuerdo alcanzado con el Watford en las últimas horas.

El de Esmeraldas hizo una temporada  pasada espectacular demostrando su gran poderío físico, sus estadísticas fueron seis asistencias y aportando un gol  el marcado al Valencia Cf en el estadio El Sadar.

Anuncios

El jugador es propiedad del equipo inglés con el que se ha alcanzado un acuerdo por una cifra cercana a los 15 Millones de euros por el 75% del pase del jugador.

Aunque parecía  que el Villarreal no iba a realizar ningún fichaje en el lateral izquierdo a pesar de la lesión de larga duración de Alberto Moreno que se rompió el ligamento cruzado por el que estará seis meses de baja, y teniendo a Alfonso Pedraza y a Jaume Costa para esa posición. El cordobés parece que jugará más adelantado.

Sofian Chakla con la camiseta del submarino amarillo

Por otra parte Sofian Chakla saldrá cedido en los próximos días, presumiblemente a un equipo de la Liga Smarbankt de los que se han recibido varias ofertas, ya que con la más que posible llegada de Adrián de la Fuente del Real Madrid Castilla que ayer se despidió de su equipo y alternará el filial y el primer equipo le cerraría la puerta.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: