#UDAlmería || MAKARIDZE BLINDA LA PORTERÍA ROJIBLANCA

El meta georgiano llega libre procedente del Vitória Setúbal y firma por dos temporadas.

Durante la tarde del día de hoy, se ha anunciado otra de las caras nuevas que la UD Almería tendrá durante esta próxima temporada. Se trata de Giorgi Makaridze, portero internacional con Georgia que llega libre tras acabar su compromiso con el club portugués previamente mencionado.

Le disputará el puesto a Fernando, quien se ha hecho dueño de la meta indálica desde la marcha de René en el pasado mercado invernal. Sin embargo, esta operación no será del todo fácil, ya que parece ser que Giorgi ya habría firmado un preacuerdo con el Erzurumspor de Turquía, quien ha anunciado que tratará de sancionar esta operación.

Makaridze, durante un encuentro con el Vitória Setúbal.

Giorgi Makaridze es un portero veterano (30 años) de gran envergadura (1,95 metros). Ha sido petición expresa del míster José Gomes, quien lo tuvo a su disposición cuando militaba en el Rio Ave. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de su país. En cuanto a su trayectoria, ha pasado casi toda su carrera por clubes lusos, destacando el Moreirense o el propio Vitória Setúbal. En su palmarés, posee una Copa de la Liga de Portugal, logrado con el cuadro de Moreira.

El nuevo cancerbero unionista ya se ha incorporado a la concentración en Marbella, por lo que hoy podríamos verle debutar en el encuentro de pretemporada (18:30 horas) ante el CD Badajoz. Mediante esta incorporación, la UD Almería ya tiene blindada su meta. En las próximas horas se anunciará la llegada de una bomba…Raúl Guti.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: