#SportingLogroñes || COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE LA PEOR FORMA

Primera jornada de la Liga Smartbank. Se enfrentan el Sporting de Gijón, un equipo estancado en esta división, y el Logroñés, un recién ascendido. El partido se jugará en el estadio El Molinón-Enrique Castro “Quini” hoy a las 18:15 

SPORTING DE GIJÓN 

El único equipo que no ha movido ficha en el mercado veraniego, ni con ventas ni con compras, deberá alegrar a sus espectadores ganando el partido. La afición gijonesa está cansada de que el objetivo del equipo sea la salvación y no el ascenso, el lugar que deben ocupar.  

La alineación más probable es un 4-2-3-1 con Diego Mariño en la puerta; Bogdan, Babin, Borja López y Pablo García en la defensa; doble pivote para Cris Salvador y Pedro Díaz; Manu García de media punta y Aitor García y Gaspar en las bandas; y arriba Álvaro Vázquez. 

UD LOGROÑÉS  

El equipo de la capital hace que el fútbol profesional vuelva a La Rioja. Fichajes como Leonardo Ruiz, Iago López o Zelu pueden decantar la balanza a su favor. 

Alineación probable: Iago López, Gorka, Alex Pérez, Iñaki; Andy, Olaetxea, Errasti; Zelu, Andoni López y Ander Vitoria. 

ANTECEDENTES 

Estos dos equipos solamente se han enfrentado en esta pretemporada, siendo el resultado 0-0

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO 

El partido se disputará a las 18.15 y se emitirá en directo en Movistar LaLiga y en Fútbol LaLiga 2. El árbitro encargado es Gorostegui Fernández-Ortega, del comité vasco .

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: