#SevillaFC || LISTA DE 28 DE JULEN Y DESCARTA A GNAGNON ENTRE OTROS

Julen Lopetegui realiza la convocatoria para los encuentros amistosos de San Pedro del Pinatar, en ella deja fuera a los descartes de esta temporada.

Arranca la pretemporada para Julen Lopetegui y su Sevilla FC, la pretemporada se realizará en el centro deportivo Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar (Murcia). Con la lista Julen Lopetegui deja claro en quién confía para la próxima temporada y en quién no con más de una sorpresa.

Vaclík, Bono, Javi Díaz, Juan Soriano, Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Jesús Navas, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rakitic, Óscar, Ocampos, Suso, Pozo, Bryan, De Jong, En-Nesyri, Carlos Fernández, Genaro, Pablo Pérez, Carlos Álvarez, Johansson y Zarzana. Serán los 28 hombres de Julen Lopetegui para los dos amistosos previstos para Murcia y muy posiblemente para la final de la Supercopa de Europa.

Sorprende entre los descartes de Roque Mesa, Amadou, Corchia, Aleix Vidal y sobre todo el de Joris Gnagnon. El central galo de 23 años regresó de una buena cesión en el Stade Rennes, además parecía que se iba a quedar por dos razones, primeramente por la necesidad de centrales tras salida de Daniel Carriço en el mes de Febrero y luego por una declaraciones de Monchi dejando claro que su intención era quedarselo pero que dependía de Julen Lopetegui. Y el vasco ha decidido.

También ha sido bastante sorprendente lo cuidadoso que ha sido el club con las fotografías y los videos que ha sacado el club. Todavía no ha salido ni una sola foto de Joris Gnagnon ni de ningún otro descarte en las cuentas oficiales de Sevilla FC, por tanto es imposible juzgarle por un mal estado físico, ya que el jugador fue bastante criticado por ello en la temporada 18/19.

Otro sorprendente novedad ha sido la del guardameta Juan Soriano, el jugador de Benacazón era un claro descarte cuando llegó, principalmente por su falta de minutos en el CD Leganés y además no ha realizado buenas actuaciones cuando le ha tocado participar. Sin embargo Julén le ha escogido por delante de la futura promesa Alfonso Pastor en el cual hay muchas confianza y se esperaba que realizara la pretemporada con el primer equipo. Sin embargo, no ha sido convocado y se presupone que continuará con su formación con el Sevilla Atlético de Paco Gallardo.

Entre los canteranos también sorprende la aparición de las jóvenes promesas Carlos Álvarez, Ryan Johansson y Antonio Zarzana los cuales irán al ‘stage’ sevillista.

Los encuentros amistosos serán frente al Levante y un doble partido frente al Athletic Club.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: