#SerieA || EL AC MILAN YA TIENE PORTERO SUPLENTE

La búsqueda de un sustituto para Gigi Donnarumma ha acabado. Esta misma mañana el AC Milan hacía ofcicial el fichaje del portero rumano Tatarusanu, procedente del Olympique de Lyon. El portero firmará por 3 años, es decir hasta 2023. El precio de compra no se conoce a día de hoy. En sus primeras paalbras como rossoneri se ha mostrado muy feliz y entusiasmado por su fichaje: « Hola a todos, estoy orgulloso de llevar esta camiseta histórica. Espero verte pronto en el estadio ».

En su etapa más conocida, Tatarusano jugó en la Fiorentina, en Italia, por un total de tres temporadas y 101 apariciones. En el verano de 2017, se mudó a Francia, firmando por Nantes, primero, haciendo 67 apariciones en un lapso de 2 años, seguido por el Olympique Lyonnais, acumulando 6 apariciones en 2 años. Ha jugado 68 partidos con la selección rumana , debutando en un partido amistoso contra Italia el 17 de noviembre de 2010.

Hoy, sábado 12 de septiembre, Tătăruşanu se ha unido a sus nuevos compañeros en el polideportivo Milanello para participar en su primer entrenamiento con el entrenador Pioli. El portero ha elegido el número 1 en su camiseta.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: