#LiverpoolLeeds || EL CAMPEÓN RECIBE AL RECIÉN ASCENDIDO LEEDS

Vuelve la Premier para el actual campeón de la misma, en un choque muy bonito y apasionante en el que recibirá al recién ascendido Leeds United.

El partido que se disputará en el estadio de Anfield, dará comienzo a una nueva temporada para ambos equipos.

Por un lado tenemos al actual campeón de liga que demostró un gran nivel sobre sus adversarios en cuanto a fútbol, los de Klopp que inician el campeonato liguero con pocas caras nuevas en cuanto a fichajes como pueden ser las de Tsimikas o la vuelta de cesión de Wilson que se unen entre otros muchos cambios a la salida de Lovren a Rusia.

El conjunto red que se espera que salga con la alineación habitual que le dio el pasado campeonato, lo cual no se esperará ninguna sorpresa en el once inicial dejando así a los siguientes de inicio:

Alisson,Arnold,Van Dijk,Joe Gomez,Robertson,Henderson,Wijnaldum,Keita,Salah,Mané y Firmino.

Por otro lado, hay que destacar el que podríamos decir “Gran Leeds”, quienes tras conseguir el ansiado ascenso la pasada campaña, han realizado muy buenos fichajes entre los que se destaca el de Rodrigo procedente del Valencia.

Hay que destacar el nombre del joven jugador Phillips quien fue convocado con Inglaterra en la última concentración inglesa y quien ayudó bastante al club para ascender, en una temporada en la que brilló más que ninguno se podría decir.

Se espera la presencia del fichaje estrella en su once inicial, como es Rodrigo.

El jugador español que se vio obligado a abandonar el Valencia, llegaba al recién ascendido club inglés para quien sabe si triunfar en la Premier League.

Vuelve Bielsa a una grande liga, vuelve él ya muy conocido mister a quien vimos en el Athletic Club hace unos años y en más clubes top.

Se espera un once de gala por parte del Leeds compuesto por los siguientes:

Meslier,Ayling,Koch,Cooper,Dallas,Phillips,Klich,Helder Costa,Pablo Hernández,Jack Harrison y Rodrigo Moreno.

Volviendo a los locales hay que resaltar la gran temporada que firmó su delantero Mohamed Salah un año más con un total de 19 goles que se suman a los 18 del senegalés Sadio Mané.

Por parte de los visitantes hay que destacar los 16 que marcó Patrick Bamford en la Championship en la 19/20, quien junto a los números del ya querido en Inglaterra Phillips fueron culpables de ese ascenso a la máxima categoría.

Nos espera un partido bonito y lleno de fútbol, la primera jornada de esta nueva Premier 20/21 arrancará con el gran choque entre el Campeón y el que puede ser uno de los equipos revelación que tiene como principal objetivo la permanencia.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: