#GranadaAthletic || LOS LEONES BUSCAN VENGANZA CONTRA LOS NAZARÍES

El próximo sábado 12 de septiembre arranca una nueva temporada de LaLiga con un partido que en un principio se iba a jugar el viernes, sin embargo, debido a una decisión de Competición debido a la prohibición de disputar partidos los lunes y viernes, este encuentro fue aplazado al sábado.

Anuncios

El que debería ser el partido inaugural de liga será entre el Granada CF y el Athletic Club, un partido igual que el que cerró la temporada pasada, con una victoria favorable a 4-0 para los nazaríes. El Athletic Club buscará venganza ante un Granada que, tras vencer a Los Leones entró en puestos de Clasificación para la UEFA Europa League.

Por ahora, el Granada CF no contará con los servicios de Dimitri Foulquier, debido a una lesión muscular. Además, tampoco sabemos si Jorge Molina, nuevo fichaje del equipo, estará disponible después de que diese positivo por COVID-19 en el test PCR. El jugador ya superó la enfermedad e incluso volvió a los entrenamientos, pero su participación en el partido será dudosa.

El Athletic Club contará con toda su plantilla para el encuentro. Ningún jugador del equipo se encuentra pasando por la enfermería del club, por lo que Gaizka Garitano contará con todos su arsenal.

Como bien hemos mencionado anteriormente, la última vez que el Granada CF y el Athletic Club se enfrentaron la victoria fue para los Nazaríes con un resultado de 4-0, certificando su participación en la Ronda Clasificatoria de la UEFA Europa League. Además, el año pasado se vieron las caras hasta 4 veces, dos en Liga y dos en Copa del Rey, teniendo dos victorias cada equipo, una del Athletic en Copa y en Liga y otra del Granada en mismas condiciones.

El encuentro se jugará en los Nuevos Cármenes de Granada, y podrá ser seguido a través de Movistar LaLiga. Además, en El Señor Del Balón os traeremos la crónica del partido.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: