#FutbolFemenino || ALEX MORGAN VUELVE A LOS TERRENOS DE JUEGO DE MANOS DEL TOTTENHAM

Alex Morgan regresa al fútbol tras su baja por maternidad con sorpresa. La norteamericana se convierte en la quinta jugadora en desembarcar en Inglaterra en este mercado estival tan movido en el que nos ha sorprendido la  FA WSL por sus grandes fichajes. La última gran apuesta por parte de los equipos ingleses ha sido del Tottenham; trayendo a Alex Morgan, referente de la selección estadounidense, en calidad de cedida desde el Orlando Pride, tal y como ha hecho saber el equipo británico a través de sus redes sociales.

Presentación del fichaje en redes sociales
Fuente: Tottenham (Twitter)

Alex Morgan se verá las caras esta temporada contra jugadoras como Tobin Heath, Christen Press o Rose Lavelle con las que comparte selección, para conseguir posicionar a las Spurs en puestos europeos por primera vez en su historia en su segunda temporada en primera división.

Anuncios

Este fichaje le aportará al Tottenham una jugadora con mucha experiencia en el fútbol y con mucho gol; que a pesar de sus 31 años sigue dejando muy buenas estadísticas que por supuesto ayudarán a las Spurs a combatir por el título de liga. Además la Estadounidense cuenta con experiencia también en Europa tras disputar una temporada(2016/17) con el Olympique de Lyon en la que logró hacerse con la Champions femenina.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: