#FCBarcelona || UN NUEVO COMIENZO PARA GRIEZMANN

Antoine Griezmann tendrá un nuevo rol en el Barcelona, así se lo ha transmitido Ronald Koeman y la directiva también apoya esta decisión y así lo hace ver con el nuevo dorsal que vestirá la estrella francesa esta temporada.

Anuncios

Griezmann fue el gran fichaje del Fc Barcelona el pasado mercado estival donde el club catalán llegó a pagar 120 millones por sus servicios. Lo que nadie esperaba es que en su primera temporada su rendimiento llegaría a ser tan pobre como lo fue, incluso encadenando varios partidos de suplente en la recta final de la temporada. Pero todo parece que va cambiar…

Con la reciente destitución del técnico cántabro Quique Setién y la llegada del entrenador Holandés Ronald Koeman su futuro ha cambiado radicalmente y todo parece indicar que su papel en el sistema táctico va ser clave e intentarán que se entienda mejor con Leo Messi. Koeman tiene claro que Griezmann no es extremo y que tiene que tiene que tener libertad en su juego. El técnico Holandés pretende usarlo de media punta o de falso nueve todo dependerá del sistema táctico.

Anuncios

Otro guiño hacia el delantero francés fue el conocido hace unas horas de dejar el dorsal 17 y asumir el dorsal 7, que es su dorsal preferido con el que jugaba en el Atlético de Madrid y actualmente en la selección francesa actual campeona del mundo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: