#EspanyolAlbacete || LOS PRIMEROS TRES PUNTOS EN JUEGO

Arranca la temporada 2020-21 de LaLiga SmartBank para el RCD Espanyol de Barcelona y el Albacete Balompié, que se enfrentaran hoy sábado a las 21:00 en el RCDEstadium. En un partido que será arbitrado por el colegiado del comité valenciano Ais Reig.

Este enfrentamiento que el Espanyol necesita ganar para conseguir la primera piedra de la montaña que tiene que hacer para subir a primera división, una obligación para los pericos. Los de Albacete con un equipo prácticamente nuevo intentará frenar y lograr puntos frente a este Espanyol que parece favorito para subir a primera.

Anuncios

VOLVER A TENER CONFIANZA

Está primera prueba para este Espanyol de segunda tras una temporada pasada fatídica, la cual los jugadores como el club escaseaba de confianza. Y esta primera jornada puede devolver dicha a todo el espanyolismo.

El equipo dirigido por Vicente Moreno ha hecho una pretemporada notablemente buena, de los cuatro partidos disputados ganaron dos por goleada. Empató el primer partido frente al Huesca(1-1). El segundo fue una derrota contra el Cádiz (1-0),aunque los periquitos dejaron una muy buena imagen en el terreno de juego. Y golearon frente al Málaga (0-3) y frente al Almeria (0-4). Los goles de RDT, Darder, Wu Lei y Campuzano valieron para la victoria frente al Almeria.

Fuente: RCD Espanyol

Un verano poco movido para el Espanyol, pero las incorporaciones que ha hecho son muy interesantes por el rendimiento que han dado. Fran Mérida, Miguelón y Óscar Gil son los nuevos fichajes. Estos para suplir las bajas de Pipa, Javi López, Víctor Sánchez, Iturraspe, y más.

Un Espanyol repleto de jugadores jóvenes como es el caso de Pol Lozano, Melendo o Calero. El técnico valenciano tendrá a toda la plantilla a su disposición para el debut liguero.

ALIENACIÓN PROBABLE (1-4-2-3-1)

Diego López; Miguelón, Calero, Lluís, Dídac; Fran Mérida, Pol Lozano; Embarba, Melendo, Wu Lei; RDT.

Fuente: RCD Espanyol
Anuncios

“VENCER AL ESPANYOL PARA ENCHUFAR A LA AFICIÓN”

Lucas Alcaraz

Por parte del conjunto visitante, el Albacete Balompié, con las pilas recargadas y con prácticamente una plantilla renovada por completo viajará a Barcelona para como ha dicho su entrenador: “Vencer al Espanyol para enchufar a la afición”.

La pretemporada de los manchegos ha sido buena hablando de resultados. El primer encuentro, de tres que han disputado, fue contra el Castellón el cual empataron a uno. El segundo una victoria en casa por dos goles a cero contra un equipo de segunda división B, el Rayo Majadahonda. Y el último encuentro, ya contra un consagrado Leganés también lograron un empate (0-0).

El equipo dirigido por Lucas Alcaraz ha tenido que viajar con jugadores del filial porque sobrepasan el límite salarial. Además de que Gordito es baja para el partido.

ALINEACIÓN PROBABLE (1-4-4-2)

Tomeu Nadal; Fran García, Javi Jiménez, Alberto Benito; Álvaro Jiménez, Azamoun, Jean Hules, Arroyo; Ortuño, Zozulia.

Nos tenemos que remontar hasta el 2005 para ver la última vez que se enfrentaron ambos equipos. Fue en un partido liguero en antiguo estadio perico, Montjuic. El partido acabó 2-1 a favor del Espanyol. Los goles fueron de Rodríguez y Tamudo para los blanquiazules y el gol del Albacete fue de Antonio Pacheco.

Primer partido y primeros tres puntos en juego, de muchos para lograr solo una cosa, el ansiado ascenso. ¿Quién ganará este interesante partido?

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: