#ElcheUCAM || EL ELCHE ARRANCA LA PRETEMPORADA CON VICTORIA

El Elche CF ha disputado esta mañana en el Pinatar Arena su primer partido de pretemporada tras haber ascendido hace unas semanas a Primera División. Lo ha hecho ante UCAM Murcia, equipo de Segunda División B dirigido por José María Salmerón. El encuentro ha acabado con victoria franjiverde por 2-0, con goles de Nino y Claudio Medina.

Anuncios

El Elche salió al césped del conocido complejo deportivo de San Pedro del Pinatar con Edgar Badía bajo palos, los canteranos Salinas y Barri como laterales y Gonzalo Verdú y Josema como centrales; Mfulu y Jony Álamo formaron la pareja de mediocentros, mientras que Josan y Diego Bri fueron extremos. En punta quedaron Nino y Pere Milla. Vimos un gran protagonismo del filial durante el encuentro.

El primer gol llegaría en el minuto 22, con una jugada de puro ADN franjiverde. Un gran balón elevado de Jony acabó en las botas de Salinas, que centró a un Diego Bri que hizo una especie de remate que acabó siendo un pase para que Nino, a sus 40 años, empujase la bola al fondo de la red. La cantera franjiverde tuvo el sello del primer tanto.

Anuncios

Nada más arrancar la segunda mitad, Claudio Medina aprovecharía un error de Tropi para batir al portero y poner el segundo gol que a la postre sería definitivo.

Así el Elche logró vencer en su primer encuentro de pretemporada con Jorge Almirón en el banquillo. Buenas sensaciones en la primera toma de contacto de este Elche que debutará en Liga dentro de unas semanas ante la Real Sociedad.

Anuncios

Imágenes: Sonia Arcos/Elche CF

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: