#EibarCelta || UN PISTOLETAZO DE SALIDA VIBRANTE

En la tarde de hoy dará comienzo la Liga Santander. Sigue sin entrar el público, campos vacíos, sin pena ni gloría. Solo 22 jugadores dejándose la vida por obtener los 3 puntos. Los corazones por dentro, gritando a pleno pulmón para recordar a todos los aficionados que no pueden entrar debido a la pandemia del COVID-19.

Anuncios

El pistoletazo de salida será vibrante, comenzará con un SD Eibar vs Real Club Celta de Vigo en Ipurua a las 16:00, con ambos clubes totalmente preparados para llevarse los 3 puntos. Imposible decantarse por un equipo favorito por diferentes motivos: Primer partido de Liga, caras nuevas, muchos entrenamientos a las espaldas a pesar del COVID-19. Todo puede pasar, arderá Troya.

El equipo local, realizó su último entrenamiento en la mañana de hoy antes de que el propio entrenador saliese a responder las preguntas de los medios de comunicación para que expusiese como afrontaba el primer partido de una “nueva aunque rara normalidad”

El conjunto armero no podrá contar con Cubero y con Arbilla conforme comunicaba IMQ, aseguradora oficial de la SD Eibar.

Anuncios
  • Sergio Cubero sufre una fractura del cuarto metatarsiano del pie derecho. Le realizarán una intervención el lunes.
  • Anaitz Arbilla sufre unas molestias en las fascia de su pie derecho

Mendilibar dejó claro en rueda de prensa sus pretensiones de cara a esta temporada que comienza y sobre todo para el partido que tiene lugar hoy.

“Queremos que nuestro fútbol sea mejor que el de la temporada pasada”

José Luis Mendilibar

Por su parte, el conjunto vigués vendrá con las mismas ganas que el equipo armero, aunque su entrenador lo ha dejado muy claro.

“Queremos ser un equipo ganador, dinámico y agresivo”.

Òscar García Junyent

El conjunto azulón se ha entrenado por última vez esta mañana antes de que el entrenador atendiese a los medios de comunicación con las ideas más que claras. Solo falta la práctica.

En la convocatoria, no estará presente Gabriel Fernández. El Celta de Vigo ha hecho oficial su cesión para esta temporada 2020-21 al Real Zaragoza.

Sergio Álvarez y Rubén Blanco son bajas por lesión. David Costas no entra en la lista.

En el partido se guardará un minuto de silencio cumpliendo con todas las normativas de seguridad expuestas por la Liga y la RFEF por el fallecimiento reciente de Paco Marquiegui, quién fue presidente de la entiedad armera durante los años 1977 y 1984

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: