#CRYSOU || EL SOUTHAMPTON BUSCA LOS PRIMEROS TRES PUNTOS ANTE EL PALACE DE ROY HODGSON


📝 Informa: @iamviictoor10

👇🏼

Llegó el día que todos los amantes del fútbol inglés estaban esperando, VUELVE LA PREMIER LEAGUE. Uno de los encuentros que abre la temporada es el Crystal Palace – Southampton, que comienza a las 16 horas y se jugará en Selhurst Park (Londres).

LA PREVIA

Por el lado del local, el Crystal Palace no ha hecho muchos gastos en este mercado de verano. Tan solo se han gastado dinero en Eberechi Eze (mediapunta – QPR), concretamente 17 millones de euros. Además, han conseguido de nuevo la cesión de Michy Batsuhayi, y han fichado a coste cero a un prometedor defensa llamado Nathan Ferguson, de 19 años, procedente del West Bromwich Albion. 

Tras la pandemia, los de Roy Hodgson jugaron 7 partidos, los que le quedaban de la pasada Premier League, y no se hizo con la victoria en ninguno de los 7. Tan solo logró un empate ante el Tottenham en la última jornada. Sin embargo, en pretemporada han ganado 3 de los 4 partidos que han jugado, pero aún está por ver si rendirán igual en la gran competición inglesa.

En el otro lado está el Southampton de Ralph Hasenhüttl, que ha encontrado en el austriaco un entrenador sobre el que montar un proyecto que a simple vista es ilusionante y puede sacar el máximo de las nuevas incorporaciones y de los que ya están. Afrontarán esta temporada sin Pierre-Emile Højbjerg. El que era capitán y uno de los mejores jugadores del equipo que se ha marchado al Tottenham de José Mourinho por 15 millones de euros siendo así la baja más sensible de todas, aunque lo más seguro que Oriol Romeu sea el que acompañe a Ward-Prowse esta temporada, ya que han reforzado otras posiciones como la defensa y aún no se han fichado centrocampistas.

Los fichajes de Walker-Peters y Mohamed Salisu son prueba de ello, pero está previsto que vengan más refuerzos, y para fichar se necesita vender. La directiva ya ha hecho caja por jugadores como Harrison Reed y el propio Højbjerg, y pese a todo quieren deshacerse de jugadores como Boufal, Fraser Foster o Guido Carrillo, jugadores que no entran en el proyecto de los Saints.

Tras la pandemia el equipo ha rendido a un gran nivel, sacando victorias y empates en casi todos los encuentros, e inclusive, consiguieron una victoria ante el dominador de las últimas Premier, el Manchester City. A priori son los favoritos para ganar el encuentro, pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar.

HISTORIAL

En cuanto a historial de partidos se habla, el Crystal Palace sale perdiendo, ya que de los 77 encuentros disputados entre Premier League, EFL Championship y otras competiciones, las águilas han perdido en 35 ocasiones, pero han logrado puntuar en los otros 42 partidos (27 V – 15 E).

Y si hablamos de los últimos 5 partidos entre estos dos equipos, los Saints han ganado dos veces, empatado dos, y perdido una vez, justamente es el partido que marca la última victoria del Crtystal Palace ante el Southampton, al que llevan sin ganar dos años.

Crystal Palace v Southampton: Match Preview - Read Southampton

POSIBLES ONCES

Crystal Palace: Vicente Guaita; Joel Ward, Tomkins, Cahill, Schlupp; Milivojevic, Kouyaté, McArthur; Zaha, Eberechi Eze; Batsuhayi

Southampton: McCarthy; Walker-Peters, Stephens, Bednarek; Redmond, Oriol Romeu, Ward-Prowse, Smallbone, Ings, Ché Adams

Crystal Palace vs Southampton, Premier League 2020 preview | London Evening  Standard

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: