#CRYSOU || EL CRYSTAL PALACE GANA POR LA MÍNIMA Y LOS TRES PUNTOS SE QUEDAN EN SELHURST PARK

Hoy han jugado el Crystal Palace y el Southampton un partido que abria la Premier y se ha acabado llevando las águilas de Roy Hodgson. Este es el resumen.

Anuncios

PRIMERA PARTE

El primer tiempo comenzó con un Southampton dispuesto a tener el balón, mientras que el Crystal Palace optó por buscar las pérdidas del rival y crear ocasiones. Y de esta manera fue como hicieron el primer gol a los 12 minutos, a través de una pérdida de Oriol Romeu en medio campo, Townsend condució hasta llegar a área rival y ahí pasó a Wilfried Zaha que sólo tuvo que empujar el balón a portería.

Pese al gol del marfileño, el partido no cambió de rumbo. El Southampton se ciñó a su plan, sin embargo tuvieron unas cuantas pérdidas de balón debido a la presión del Palace y es por eso que los de Hodgson gozaron de varias ocasiones, eso sí sin recompensa.

No hubo excesivo peligro, y las ocasiones más destacadas fueron dos remates de Danny Ings, los cuáles Guaita atajó fácil, y un gran disparo a ras de suelo de Kouyaté. Finalmente el marcador no se movió al término de los primeros 45 minutos

SEGUNDA PARTE

Tras el paso por vesturarios, el Southampton subió una marcha más, y buscó con insistencia el gol para volver a poner en tablas. Se hizo amo del partido y el Palace estaba en aprietos, pero Guaita paró todos los remates que le llegaban.

Las águilas, pese a las ocasiones, se notaba que buscaban mantener el resultado, y si el gol llegaba pues bien, pero se sentía muy cómodo con el resultado.

Anuncios

Las más claras de los Saints fueron, dos remates remate rasos de Ché Adams y Nathan Redmond, un cabezazo de Danny Ings, y un lanzamiento de falta desviado del capitán James Ward-Prowse.

Cuando parecía que el Southampton iba a conseguir el empate, el Crystal Palace sorprendió, y es que Eberechi Eze, que entró de cambio y acabó convirtiéndose en uno de los mejores del equipo, filtró un gran pase a Zaha y este no perdonó. Sin embargo, el ’11’ de las águilas estaba ligeramente adelantado, por lo que el tanto no subió al marcador.

Zaha, sin duda el MVP del partido, pudo sentenciar el encuentro en los minutos finales, pero acabó desaprovechando el chance.

——————————————————————————————–

Con la victoria, el Palace logra los primeros tres puntos, aunque sin las mejores sensaciones pero aun así logran la primera victoria del campeonato. En el otro lado esta el Southampton, que pese haberlo intentado durante todo el encuentro, no ha logrado la victoria. El Palace ha aprovechado las múltiples pérdidas del Southampton, pero por lo demás, no han dado malas sensaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2020-09-12T141923Z_793684587_UP1EG9C13SB0N_RTRMADP_3_SOCCER-ENGLAND-CRY-SOU-REPORT.JPG

FICHA TÉCNICA

Crystal Palace

Guaita; Ward, Dann, Kouyaté, T. Mitchell; Townsend, McArthur, McCarthy (74′), Schlupp (81′); Ayew, Zaha

Cambios: Milivojevic (74′), Eberechi Eze (81′)

Entrenador: Roy Hodgson

Southampton

McCarthy; Walker-Peters, Stephens, Bednarek (45′), Bertrand; Smallbone (77′), Ward-Prowse, Oriol Romeu, Redmond; Ché Adams (Lesión-86′), Danny Ings

Cambios: Vestergaard (45′), Djenepo (77′) Shane Long (86′)

Entrenador: Ralph Hassenhuttl

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: