#CAOsasuna || OFICIAL: JUAN VILLAR YA ES DEL AMERÍA

El Almería confirmó oficialmente el fichaje de Juan Villar procedente de Osasuna a cambio de 450.000 euros. El extremo firma por tres temporadas con el conjunto almeriense. Se antojará vital en la pelea de los de José Gomes por reestructurar su plantilla con la vista puesta en el ascenso.

Juan Villar es nuevo fichaje del Almería. El club ya lo hizo oficial en su cuenta de Twitter, informando de que el jugador firma por tres temporadas con el plantel andaluz. Llega procedente de Osasuna, donde no estaba en la primera línea de los planes de Arrasate, por 450.000 euros que podrían ser 800.000 si se cumplen ciertos objetivos.

Anuncios

El extremo llega tras una campaña en la categoría de plata de la mano del Rayo Vallecano en la que militó a préstamo. Tampoco fue del todo protagonista, pero sí que saltó al campo en bastantes ocasiones. Sabe cómo hay que proceder en una Liga tan complicada.

“¡Juan Villar es rojiblanco! El delantero llega traspasado desde Osasuna firmando por 3 años. ¡Bienvenido Juan!”, publicó la entidad en la red social antes mencionada. Los aficionados no tardaron en reaccionar positivamente. Llevaban un tiempo esperando esta incorporación.

¿Qué puede aportar Juan Villar en el Almería? Se trata de un atacante de 32 años que sabe bien lo que es prestar servicio en conjuntos humildes. No necesitará de tiempos de adaptación y, si su entrenador le necesita para un rol secundario, lo más probable es que lo acepte.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: