#CádizOsauna || EL OSASUNA CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

El Cádiz volvía a disputar un partido en Primera División tras quince años, pero su vuelta a la élite del fútbol español no ha finalizado con el mejor resultado, tras caer derrotado por dos goles a cero contra el Osasuna en el partido que se ha disputado a las 21:00 en el estadio Ramón de Carranza.

El Cádiz arrancaba la temporada con muchísima ilusión tras conseguir el ascenso a primera división, y a pesar de no contar con el apoyo de su afición, ya que los partidos se disputan a puerta cerrada, los jugadores llegan con ganas de asentar al Cádiz en Primera.

Anuncios

El Osasuna continua con su buena dinámica con la que finalizó la temporada pasada en la que consiguió la permanencia con bastante facilidad, y tal como hicieron la temporada pasada, el club rojillo quiere volver a conseguir la permanencia, y si es posible, llegar a obtener recompensas mayores.

GRAN ARRANQUE DEL OSASUNA 

En la primera parte, los dos equipos han dejado claro cuál es su estilo de juego para producir ocasiones de gol, el del contraataque.

El Osasuna ha generado escasas ocasiones de gol, pero en el minuto 10, una de esas ocasiones le iba a servir al equipo pamplonés para anotar el primer gol de la temporada, con una grandísima asistencia de Oier que llegaría a los pies de Adrián que ha culminado una jugada perfecta con un toque sutil, con el que adelantaría a los rojillos en el marcador.

Anuncios

El Cádiz, por su parte, ha seguido mostrando su característico estilo de juego con el que ha conseguido el ascenso a primera. Buscando el contraataque, el club gaditano ha generado ligeras ocasiones de gol, como los tres tiros que ha realizado Jorge Pombo, pero que no han conseguido encontrar puerta. Otro de los jugadores a destacar ha sido Álvaro Negredo, que ha luchado varios balones aéreos que se iniciaban con pases en largo.

DESCANSO

El descanso ha tranquilizado al club amarillo, que había finalizado la primera parte con bastante presión en su área, y también han realizado el primer cambio, sustituyendo a Bodiger por Malbasic.

ESTACADA FINAL DEL OSASUNA

La segunda parte ha comenzado tal y como finalizó la primera, con un Osasuna muy agresivo que buscaba permanentemente los contraataques, pero en el minuto sesenta,  el Cádiz ha despertado y poco a poco ha ido generando más ocasiones de peligro, llegando a finalizar una jugada con un tiro a puerta por parte de Jorge Pombo, que llegó a ser bastante comprometido para Sergio Herrera.

El Cádiz persistía en la búsqueda del gol que  empatara el partido, pero en una de las escasas ocasiones del Osasuna, Rubén García ha realizado una espléndida acción técnica y ha finalizado con un grandísimo disparo que ha sentenciado el partido.

El Cádiz sufre su primera derrota en primera división y ha comprobado lo exigente que es esta categoría, y la dificultad que van a tener que superar para conseguir la deseada permanencia. El club rojillo obtiene los tres puntos y deja claro que quiere conseguir la permanencia una temporada más, y si  fuera posible, llegar a puestos europeos.

FICHA TÉCNICA 

Adrián López (0-1) 10’

Rubén García (0-2) 80’

CÁDIZ C.F. (4-2-3-1): David Gil;

Iza, Marcos Mauro (Jens Jønsson 64’), Juan Cala, Alfonso Espino, Iza; Sergio González, José Mari (Álex Fernández 64’); Salvi Sánchez (Iván Alejo 77’), Bodiger (Malbasic 46’), Jorge Pombo; Álvaro Negredo (Chocó Lozano 78’).

Entrenador: Roberto Perera

C.A. OSASUNA (4-4-2): Sergio Herrera; David García, Aridane, Juan Cruz, Nacho Vidal; Oier, Moncayola, Roberto Torres, Iñigo Pérez (Lucas Torró 71’); Adrián López (Marc Cardona 75’), Rubén Martínez (Kike Barja 85’).

Entrenador: Jagoba Arrasate

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: