#CádizCF || SE APLAZA EL TORNEO CARRANZA
El Cádiz ha comunicado mediante vía redes sociales el aplazamiento del Torneo Carranza. Recordemos que el torneo se iba a disputar el día 15 de septiembre ante el Atlético de Madrid. El Cádiz comunica que ha sido el Atleti quien ha pedido el aplazamiento debido a que no podrán disputar el partido.
El LXVI Torneo Carranza queda aplazado y aun no tiene fecha. El anuncio del Cádiz ha sido así: ”Se aplaza la celebración del LXVI #TorneoCarranza previsto para este martes, tras habernos comunicado el @Atleti la imposibilidad de poder disputar el encuentro.’’
El partido no tiene aún fecha, ambos clubes acordarán nueva fecha para disputar el Torneo. Dicho partido ya fue presentado en el Ayuntamiento de Cádiz, desvelando en ese acto la imagen que representará al Torneo.
