#CádizCF || JURADO LEJOS DE SEGUIR DE AMARILLO

Anuncios

El Cádiz se plantea la salida de uno de los fichajes que llegaron el verano pasado con la vitola de fichaje estrella. El jugador se trata de José Manuel Jurado que no ha tenido ni mucho menos su mejor temporada, ni tampoco ha demostrado su mejor nivel.

Jurado llegó a Cádiz la temporada pasada firmando por 3 años. Una lesión en pretemporada le mantuvo alejado de los terrenos de juego hasta avanzada la liga. Cervera lo fue incluyendo poco a poco. A parte de no dar el nivel esperado, en el partido ante el CD Tenerife salió del banquillo solo durando unos minutos antes de caer lesionado.

Desde ahí Jurado no tuvo casi ninguna aparición. Fue en la vuelta tras el parón por el Coronavirus donde demostró un poco de su futbol y disputó más minutos. Cervera no cuenta con él para esta temporada, demostrándolo así que no lo convocó en ninguno de los partidos de pretemporada.

El difícil papel del Cádiz CF con Jurado

Para el partido de mañana ante Osasuna, Jurado se encuentra sin dorsal, el cual portará Negredo. El propio presidente ha declarado: ”Tiene mala solución. Lo he defendido siempre, pero él tenía que haber dado un paso para entender al equipo. Jurado quizá no ha sabido y se ha ido apartando. La situación se antoja complicada, lo normal sería una salida.’’

Así que todo parece indicar a que el tiempo de Jurado en el Cádiz está llegando a su fin. Una temporada en la que ha jugado 15 partidos en los que no ha llegado a disputar ni 500 minutos con la elástica amarilla.

El Cádiz espera que Jurado sea su mejor fichaje este invierno - AS.com
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: