#AtléticoDeMadrid || UN NUEVO POSITIVO POR COVID-19

En la tarde de hoy se ha hecho oficial en un comunicado que el “Cholo” Simeone ha dado positivo por COVID-19. Todo el equipo técnico y jugadores se realizaron un test en el día de ayer con la mala suerte que el entrenador ha dado positivo y se encuentra en perfecto estado de salud y es asintomático. Guardará una cuarentena en su domicilio hasta que dé un PCR negativo y pueda re-incorporarse con su equipo.

Anuncios

A continuación dejamos el comunicado que reza el parte médico:

El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves.

El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19.

Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes.  

© Comunicado del Atlético de Madrid (@Atleti)

Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado positivo por Covid en las últimas pruebas realizadas ayer; se encuentra asintomático cumpliendo la correspondiente cuarentena en su domicilio.

Anuncios

Desde “El Señor del Balón” le deseamos toda la suerte al entrenador y una pronta recuperación y incorporación al grupo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: