#ValenciaCF || PRIMER PALO DE JAVI GRACIA A LA DIRECTIVA DE PETER LIM

Hoy en la rueda de prensa el actual técnico del Valencia, Javi Gracia ha soltado unas declaraciones bastante duras, criticando el trabajo de la directiva Ché .

Anuncios

El entrenador valencianista se ha quejado, conforme él había pedido unos fichaje los cuales no están llegando y en la mitad del mercado de ya han perdido ha varios pesos pesados en la plantilla como Ferran Torres, Parejo o Rodrigo Moreno, y a los que se le unió ayer Cristiano Piccini que puso rumbo a Bérgamo.

Por sumas de dinero bastante bajas las cuales juntas no sobrepasan mucho más 50 millones de euros ,Javi Gracia ya sabía que el club no pasaba por el mejor momento económicamente hablando y han tenido que vender por cifras inferiores al valor de mercado

El técnico navarro ha declarado que se siente bastante decepcionado ya que el club le está poniendo unas exigencias que con el corto plantel que le han dado serán difíciles de cumplir. Javi también ha dejado claro que ve una plantilla bastante débil para cumplir los objetivos de la actual temporada.

El entrenador no descarta más salidas y ha pedido fichajes de inmediato. Capoue, que ha jugado esta temporada en el Watford y ya coincidió al principio de la temporada 2019-2020 con el actual entrenador del Valencia, es el principal objetivo

Tras el despido de Marcelino García Toral, el Valencia quedó bastante tocado. La marcha del entrenador que había dado con la tecla en el vestuario y en el campo hizo que los jugadores se declararan en rebeldía, no dejando trabajar al 100% la idea de su sustituto Celades. Con esta nueva reconstrucción del equipo, y un nuevo técnico al frente, el Valencia CF espera volver a meterse en puestos europeos.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: