#UDLasPalmas || ¿BOATENG VUELVE A CASA?

Una posible vuelta podría devolver su mejor nivel al ghanés donde reimpulsó su carrera.

Así és el futbolista Kevin Prince Boateng el cual ya jugó en el equipo canario podría volver a la que fue su casa,los insulares quieren traer de vuelta a la que fue su estrella en la temporada 2017-2018 ,en la que marcó 10 goles  y dió 5 asistencias en 28 encuentros .

Después de su salida de la UD las Palmas ,jugó en Frankfurt con el Eintracht ,volvió a Italia , para jugar con Sassuolo, más tarde jugaría con el conjunto viola y sería cedido a Turquía con el Besiktas ahora estaría de vuelta en la rampa de salida de la Fiorentina;esta temporada marco 1 gol con los italianos y 2 más con las águilas negras.

La noticia salió a la luz después de que en la cadena COPE Juanfran Cruz  lo desvelara, según la entidad Miguel Ángel Ramírez  , el media punta hizo una promesa de volver a la isla , cuando a final de la temporada 2018 pusiese rumbo a Alemania.

Anuncios

El conjunto amarillo le habría ofrecido un contrato de 3 años , aunque como ya ha dicho su presidente que el fichaje es muy complicado por la alta ficha salarial que pediría el germano-ghanés.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: