#RCDeportivo || LARA REFUERZA EL ATAQUE

El Dépor sigue reforzandose y configurando su plantilla. El próximo en llegar es el jóven extremo Sevillista José Alonso Lara.

El joven de 20 años, llega en calidad de cedido A Coruña por el Sevilla FC. La buena relación entre ambos clubs, además de que comparte representante con el nuevo guardameta blanquiazul Lucho, le han acercado a ser nuevo jugador de la plantilla que entrena Fernando Vázquez.

Uno de los canteranos campeones de europa

Además Lara es uno de los seis canteranos Sevillistas campeones de la sexta Europa League en Colonia, junto a: Pepe Mena, Genaro Rodríguez, Alfonso Pastor, Juanlu Sánchez y Pablo Pérez.

¿Que aportaría al equipo?

A pesar de los rumores que acercaban a Lara a Riazor, el propio jugador ha estado entrenandose en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios a las ordenes de Julen Lopetegui.

Lara es un atacante menudo, pero muy desequilibrante, que ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española.

De momento, los únicos extremos de los que dispone Fernando Vázquez , además de Lara. Son Borja Galán y Keko. Del que todavía se desconoce la continuidad del Malagueño.

Las lesiones, el Dépor y la similitud con Carlos Fernández

Vio frenada su progresión por una lesión en la que rompió el cruado,en diciembre de 2018. Tras una larga recuperación volvió con fuerza en esta temporada en la que disputó 19 partidos (de los 28 que tuvo la temporada en Segunda B hasta que se suspendió por le coronavirus), siendo titular en 12 de ellos y marcando tres goles.

Es una de las grandes promesas de la cantera sevillista. Y ya con 17 años jugó 22 partidos en Segunda División, llegando a debutar con el primer equipo.

Ahora, y después de haber renovado hasta 2023 con el conjunto nervionense, seguiría el mismo camino que ya recorrió en su día Carlos Fernández tras superar su grave lesión de rodilla, para llegar a Coruña siendo un jugador importante y querido de Riazor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *