#MUFC || POGBA VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS, PERO SERÁ DUDA PARA EL DEBUT EN PREMIER LEAGUE

El campeón del mundo Paul Pogba ya esta de vuelta al trabajo con el Manchester United tras dar positivo en los test del coronavirus. Pogba se vio obligado a observar un período de cuarentena después de dar positivo, pero ahora ha regresado a los entrenamientos antes de la nueva temporada.

Ole Gunnar Solskjaer se pronunció sobre el estado del francés: “Paul ha completado un par de sesiones de entrenamiento, pero ha perdido algunas sesiones debido al virus, por supuesto. Sin embargo Paul se suele poner en forma rápido. Por supuesto, trabajó muy duro para volver después de la lesión de tobillo la temporada pasada pero lo consiguió y jugó la mayoría de los partidos. Con suerte, estará listo para el próximo fin de semana. Sin embargo, no estoy 100% seguro “.

Una lesión en el tobillo restringió a Pogba a solo 22 apariciones la temporada pasada, 14 de ellas después de que la temporada se reanudara tras el parón causado por la pandemia de coronavirus.

El United ya prepara hoy en un amistoso de pretemporada contra los rivales de la Premier League, el Aston Villa, en su último partido de preparación antes de comenzar la nueva campaña.

Anuncios

Para este debut tampoco estará Mason Greenwood, que se vio involucrado en el escándalo con la selección inglesa junto a Phil Foden. Estas dos bajas dan vía libre a Donny Van de Beek para debutar en el primer partido de Premier League que se disputará el sábado 19 a las 18:30 hora española.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: