#GetafeCF || DJENÉ PIENSA EN UNA SALIDA

El Diario Marca ayer se hacia eco de una noticia que dolerá a más de un azulón: Djené podría salir a la Premier League. Tras tres temporadas vistiendo de azul, el central se estaría planteando salir.

En Inglaterra, clubes como el Leicester o el West Ham se han interesado por el togolés, lo que deja ver que los equipos ingleses no se olvidan de él. Ya el verano pasado hubo incertidumbre entorno al futuro del central, pero al final continuó en Getafe. Pero ahora, es posible que si llega una oferta que contente tanto al togolés como al club, Djené haga las maletas.

Las palabras de su representante, Nico Onisse, fueron las siguientes respecto al futuro del actual capitán del Getafe:

“Djene sabe exactamente lo que le debe al Getafe, su presidente, el entrenador, la afición, pero después de 3 años en el club, siendo un jugador ambicioso, le gustaría mucho demostrarle a los ingleses que no es necesario medir 1.90 para ser un gran defensa central allí”

Cabe recalcar lo dicho: tendría que llegar una oferta que lograra convencer al Getafe y al jugador. Si no llegara esa oferta, Djené seguiría al menos una temporada más en Getafe. Aún así, la opción de que ponga rumbo a Inglaterra, sigue abierta.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: