#GETAFE || OPERACION SALIDA DEL GETAFE

El equipo azulón busca dar salida a varios futbolistas por petición expresa de José Bordalás, los futbolistas en cuestión son Faycal Fajr, Francisco Portillo y Amath N´Diaye.Todos estos futbolistas no disputaron un solo minuto en el amistoso contra el Fuenlabrada. También parece que van a salir Ignasi Miquel y Angél Rodríguez.

FAYCAL FAJR RUMBO AL EXTRANJERO

Faycal Fajr dando instrucciones durante el partido de la pasada temporada contra el Athletic de Bilbao.

La situación de Faycal Fajr es sorprendente ya que fue una petición expresa de José Bordalás,el futbolista ha sido ofrecido a varios equipos de primera aunque su destino parece claro que será el extranjero, se hablan de equipos turcos incluso no se descarta su vuelta a La liga Francesa

PORTILLO Y AMATH SE QUEDAN EN LA LIGA

Amath durante un partido con el Getafe cf.
Portillo durante un partido con el Getafe CF.

En cuanto a Portillo y Amath ambos cuentan con el interés del Huesca equipo recién ascendió. Destacar que Amath también cuenta con el interés del Fuenlabrada y a última hora se ha sumado un nuevo pretendiente el Eibar, la idea es que el jugador senegalés salga cedido ya que se busca que dispute minutos para recuperlarlo la próxima temporada aunque no se descarta una venta siempre que se recuperen la inversión que se realizó por el jugador en su momento.

IGNASI MIQUEL MUY CERCA DEL GIRONA

Ignasi Miquel en un partido de hace dos temporadas disputando el balón con el jugador del Real Madrid Fede Valverde.

También va a salir Ignasi Miquel que estaría muy cerca de volver al Girona esta vez traspasado aunque también está muy atento el Espanyol que tendría que dar salida a Leandro Cabrera para acometer su fichaje.

ÁNGEL HA PEDIDO SALIR

Ángel Celebrando un Gol

El caso de Ángel es especial, ya que José Bordalás contaba con el pero parece que el jugador ha pedido salir, se habla del Huesca, Osasuna como sutituto del Chimy Ávila por su lesión de larga duración, el celta con la salida del Toro Fernández y por último destacar el interés del equipo turco del Besiktas. En el caso de que el goleador canario saliera vendría un delantero experimentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *