#FCBarcelona || CASO ANSU FATI: CARAMELO PARA LOS GRANDES DE EUROPA Y LESIÓN

Es una realidad que Ansu Fati es un jugador en el que la selección española y, sobre todo el F.C. Barcelona tienen muchas esperanzas.

Pero, lo que poca gente conoce del jugador culé es que puede abandonar la entidad blaugrana antes de lo pensado, debido las razones expuestas posteriormente:

Anuncios

Debemos destacar en primer lugar el cambio de representante del canterano azulgrana; su representante ha dejado de ser Rodrigo Messi, hermano del astro argentino, y ahora lo es Jorge Mendes, conocido representante de grandes figuras del deporte rey como Cristino Ronaldo entre otros.

En segundo lugar debemos detenernos en el contrato de Ansu Fati, en su última renovación quedó acordado con el club una cláusula por la cantidad de 170 millones de euros, con el paréntesis de que cuando firmara el contrato como profesional, habría una subida considerable de su sueldo y la subida de la cláusula hasta los 400 millones de euros, el problema es debido a que hasta que no cumpla el jugador la mayoría de edad no podrá firmar un contrato por más de 3 temporadas.

Anuncios

Todo esto no debería ser ningún problema, aunque ahora diga mediante su representante que quiere recibir un sueldo más alto de lo estimado inicialmente, por este punto el Barça está de acuerdo con la joven promesa y no habrá discursión entre ambos.

Después de leer todas estas causas podemos pensar que el Barça tiene atado al canterano, pero debemos recordar que hoy en día quien convezca al jugador y llegue a las oficinas de la liga con 170 millones se lo lleva, y el peligro de ello es su representante que es conocido mundialmente por sus enormes comisiones en las transacciones de los jugadores que lleva de unos equipos a otros.

Grandes equipos como el Manchester United habrían preguntado ya por el jugador, recibiendo la negativa rotunda por parte de la junta directiva culé; aunque no debemos descartar que Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, se enamore de la perla española después de sus actuaciones con el combinado español, y se proponga el reto de vestirlo de blanco sí o sí.

Debemos informar también de que el jugador tiene una contusión en la cadera derecha que se ha hecho durante el entrenamiento de este viernes, por lo que estará unos 10 diez de baja. La primera baja de Koeman para la pretemporada.

¿Y tú? ¿Que opinas? Nos interesa tu opinión, déjanosla en comentarios.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: