#ChelseaFC || CHRISTIAN PULISIC VESTIRÁ LA ’10’

El Chelsea anunció el día de ayer los dorsales que vestirán sus futbolistas de cara a la próxima temporada, que dará inicio el lunes frente al Brighton por la Premier League. Y para los hinchas, que no paran de compararlo con Eden Hazard, que Christian Pulisic haya recibido el número 10 es motivo de celebración.

El estadounidense hizo una fantástica campaña el curso anterior. Llegó procedente del Borussia Dortmund a cambio de 64 millones de euros y no ha parado de brillar en la escuadra londinense, maravillando por completo a los aficionados y haciendo recordar mucho al belga, que dejó un vacío que parecía imposible de llenar con su marcha al Real Madrid. Sin embargo, el delantero de 21 años ha dejado claro que su deseo es crear su propia historia en el Chelsea, alejándose de la que construyó Hazard en Stamford Bridge: “Es un jugador increíble, es bastante obvio lo que logró en este club, y no estoy tratando de compararme con eso“, declaró para Sky Sports el curso anterior, dando por sentada su admiración por el ahora extremo merengue.

USMNT: It is time for Christian Pulisic to take next step

En cuanto al club azul, algunos de los futbolistas más destacados que vistieron el dorsal ’10’ han sido Joe Cole, Willian y, por supuesto, Eden Hazard. Han sido capaces de ganar la Premier League y coronarse con algunos títulos europeos. ¿Hará honores Pulisic a este número tan significativo?

Lo cierto es que el Chelsea se ha reforzado de manera maravillosa para encarar la próxima campaña. Werner, Ziyech, Havertz y el propio Pulisic son piezas con las que contará Frank Lampard para un frente de ataque en el que los goles estarán garantizados. ¿Podrán hacerse con algún título en la segunda temporada del estadounidense en el club?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: