#CFFuenlabrada || JOMA VESTIRÁ AL FUENLABRADA

A solo dos días del debut liguero, el club madrileño ha presentado las equipaciones para este año esta misma mañana a través de su página web.

Joma repite vistiendo al club revelación de la temporada pasada en Segunda. Como no podía ser de otra forma, seguirán con el color azul en la equipación principal, rojo en la secundaria y, sorprendentemente, verde en la tercera.

Anuncios

Como ya es habitual en el Fernando Torres, el azul estará presente en el campo y en las gradas, cuando se permita público, un símbolo de este club que no pretenden cambiar ni mucho menos. En la parte delantera un azul claro y lisa que contrasta con la zona más oscura y rayada de los hombros con la publicidad que repite la casa de apuestas “William Hill” en el brazo izquierdo.

Anuncios

En el derecho el logotipo de “La Liga”. La parte de atrás al igual que el año pasado aparece el escudo de la ciudad. La gran diferencia en el formato de la camiseta respecto al año pasado en la zona del cuello que este año no llevará botones.

Anuncios

La segunda equipación volverá a ser roja, “reflejo de la humildad y pasión con la que el Fuenla afronta los partidos” tal y como dicen en la presentación desde el club. Además el año pasado con esta indumentaria solo perdieron 2 encuentros. Buscarán repetir y mejorar esa racha cuando lejos del Torres les toque jugar con ella.

Anuncios

El capitán Juanma Marrero nos muestra la sorpresa del año, la tercera camiseta es verde y no blanca como la temporada pasada. El color de la ilusión después de una gran primera temporada en el fútbol profesional ha provocado que el club se decante por innovar y apostar por un gran cambio, aunque sea la camiseta que menos usarán probablemente. El club indica en su comunicado a través de la web que esta nueva equipación será estrenada en su primer partido liguero contra el Lugo que se jugará en casa de los azulones el domingo 13 a las 18:15.

Respecto a la venta de las mismas el club a comunicado que hasta octubre no estarán disponible y en su momento anunciarán la fecha y el precio.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: