Jeison Murillo es la principal prioridad del Celta en este mercado de fichajes debido al buen rendimiento demostrado desde su llegada a Vigo la temporada pasada en calidad de cedido desde Italia en el mercado invernal.

Lo que parecía un fichaje prácticamente hecho desde el inicio del mercado de fichajes, se ha convertido en un culebrón que no parece tener fin. El conjunto vigués sigue intentando abaratar su fichaje, lo última que se sabe de este tema es que la Sampdoria pasa de pedir 2 millones por su cesión a pedir ahora 1 millón por la cesión del central cafetero, pero el Celta no quiere pagar nada por su cesión, sólo pretende asumir su ficha completa.

Ante esta lucha por obtener los servicios del central colombiano, han aparecido otros equipos interesados en el como puede ser el Valencia

Anuncios

A pesar de todas estas inquietudes mucha parte de la afición celeste cree que el fichaje de Murillo es algo prácticamente hecho y lo que está intentando hacer el conjunto gallego es abaratar sus costes lo máximo posible.

Murillo está siendo el culebrón del verano en casa Celta y no se sabrá lo que pasará hasta que se haga oficial, pero lo que sí sabemos es que sería un fichaje excelente para reforzar la zaga celeste.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: