#Celta || EL CELTA OFERTA 5 MILLONES POR MARTÍNEZ QUARTA

Lucas Martínez Quarta se ha convertido en uno de los mejores defensores de la Superliga Argentina. Defendiendo la zamarra de River Plate, el central ha captado la atención de numerosos clubes europeos, y parece que es el Real Club Celta el que más interés ha mostrado por él.

Con 24 años, el latinoamericano ha demostrado contar con un futuro más que optimista, pues su rendimiento crece conforme avanzan las temporadas, contando ya con dos Copas Libertadores, siendo de vital importancia en la segunda de ellas, cuya final se disputó en el Santiago Bernabéu entre ellos y Boca Juniors.

El equipo millonario ya ha recibido una oferta por parte del cuadro vigués, la cual consiste en 5 millones de € por el 50% del pase del futbolista.

Aún se desconoce la respuesta de los del Monumental, pero parece que ha sentado bien en las oficinas del mismo.

Ésto alejaría a Jeison Murillo de Vigo, pues el cafetero parece que pondrá rumbo a Valencia, donde ya militó durante la 17/18 y mitad de la siguiente, para ponerse a las órdenes de Javi Gracia.

Por tanto, el colombiano no regresará a la entidad celeste como parecía que haría, pues en la ciudad olívica ha sido uno de los culebrones del verano.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: