#CAOsasuna || EL FASTIDIO DE CHIMY ÁVILA, EL PALO EN LA RUEDA DE OSASUNA

El esperado regreso de Chimy Ávila se convertirá en un segundo infierno para el jugador, pero también en un palo para la planificación del club navarro, que ahora debe meditar si fichar a otro atacante o frenar la salida de Juan Villar.

“Comienza otra batalla que la vida me pone y que superaré una vez más”, así comenzó el tuit del Chimy Ávila tras confirmarse su lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. A tres días de poder volver a disputar un partido oficial después de 8 meses de trabajo y sacrificio para salir de su anterior lesión, el argentino experimentó en su propia carne cómo tu peor pesadilla se puede volver a repetir.

Anuncios

A las 21:00 horas del miércoles, Club Atlético Osasuna confirmaba a través de un comunicado que su delantero estrella, recién salido de la misma lesión, pero en su pierna izquierda, volvía a caer después de un desafortunado choque durante un entrenamiento en Tajonar. Osasuna pierde de nuevo al ‘fichaje’ más esperado del verano para comenzar una temporada que ya se presuponía complicada al no haber público en los estadios, pero a la vez bonita al ser el centenario del club rojillo y el estreno del nuevo Sadar.

Anuncios

Una de las personas que más esperaba el regreso del Chimy era Jagoba Arrasate, quien deberá olvidarse de su delantero durante varios meses y pensar en cómo suplir los goles, asistencias y carácter que el argentino asegura sobre el verde.

El de Rosario ya había sumado esta pretemporada un total de 157 minutos divididos en los amistosos frente al Mirandés (32′), Alavés (45′), Eibar (65′) y Real Sociedad (15′), por lo que Ávila se encontraba en la recta final de su recuperación. Todo ello supone un duro revés para la entidad navarra, ya que además de perder a un delantero con mucha pólvora que el año pasado facturó nueve goles hasta su lesión, deberá fichar otro delantero o quedarse finalmente con Juan Villar, un futbolista que aun así parece que saldrá.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: